jueves, 6 de febrero de 2014

~Miedos~

Enfrentarnos a nuestros miedos...

Enfrentarnos a nuestros miedos, a nuestras pesadillas, a él, a ti, a nosotros mismos. Enfrentarnos a lo que nos rodea, a aquellos que nos rodean. Enfrentarnos. 

Dar la cara por los nuestros, por los amigos y la familia. Plantarle cara al miedo, a las injusticias, a aquello y a aquellos con los que no estamos de acuerdo. No rendirnos. 

Decir que no si no estamos de acuerdo, si creemos que algo está mal. No podemos estar callando y hacer siempre la vista gorda. NO. Negarnos firmemente, no acatar siempre las normas, las reglas. 

A veces pecamos por buenos o por tontos, todo depende de la situación. Pero deberíamos dejar de agachar la cabeza, y dejar de decir sí a todo. Debemos tener un límite. 

Sé que en muchos casos en difícil encontrarlo, en el mío por ejemplo. Pero, llegará un día en el que de tanto darnos saldremos verdaderamente lastimados y quizás ese día ya sea demasiado tarde para decir que no. 

Por eso, ahora quizás estás a tiempo de remediarlo. Por una vez, sé emprendedor, sigue adelante y que no te dé miedo decir no. Debes ser fuerte, valiente. No te acobardes. No digas que no puedes. Cree en ti. 

Pronuncia esa dos letras; di no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...