jueves, 20 de febrero de 2014

Mírame.

Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer 
Cuando aun te quería. 
(Mírame, Despistaos)

Duele, duele mucho. Tu actitud me mata, me hiere, me deja desolada. Me sorprende tu cambio, tu nueva actitud. Me desconcierta totalmente tu comportamiento de los últimos tiempos. 

Dime, háblame, responde. Hazme entender porque esto ha acabado así. ¿He hecho algo mal? Dímelo. Atrévete a mirarme y decirme que ha pasado, porque esto a sucedido. ¿Por qué?

Estás distante, en tu mundo. Parece que ya no formamos parte de tu vida, de tu día a día. No soy nadie. Tan solo alguien que ha pasado de forma pasajera, con quien ya no quieres compartir nada. 

Y duele, duele mucho tu actitud. Lo peor es que parece ser que no eres capaz de ver que yo también tengo sentimientos. Parece que se te hubiera olvidado que tengo sentimientos al igual que ya no cuentas ni siquiera con mi opinión. 

Me siento utilizada. Sí. Quizás estoy exagerando, pero ahora mismo me siento así. ¿Qué he sido yo para ti? ¿Te he importado alguna vez? ¿Por qué haces esto? 

Entiendo que quieras hacer nuevas amistades, pero lo que haces no está nada bien. Y ¿para qué hablar o bien explicarte como me siento? No serviría de nada. Al final, yo me sentiría más culpable aun. 

Ojalá me miraras. Yo sigo estando aquí. Sigo siendo la misma persona de ayer. Quizás ahora solo hay un poco más de dolor en mí. Y obviamente decepción en mí. 

No me esperaba esta actitud de tu parte. No pensaba que yo fuera un estorbo para ti. Porque te aviso que eso es lo que parece. ¿Soy un estorbo? Dímelo. Mírame. Sigo siendo yo. Me lo puedes decir. Yo te sigo queriendo, respetaré tu decisión. 

Ahora bien, te puedo querer mucho. Pero, recuerda que yo también tengo sentimientos. Recuérdalo. Porque parece que en un abrir y cerrar de ojos lo has olvidado. Claro que lo has olvidado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...