miércoles, 19 de febrero de 2014

Gotta feeling.

I gotta feeling that tonight’s gonna be a good night 
that tonight’s gonna be a good night 
that tonight’s gonna be a good good night 
(I gotta a feeling, Black Eyed Peas)

Y si no lo sientes hoy, quizás lo sentirás mañana. Pero, ante todo debes ser positivo y perseverante. No cierres los ojos o lo verás todo color negro, como si no hubiera un mañana. 

No pienses en ello, debes ser optimista. Intenta ver le vaso medio lleno y no medio vacío o ya roto en el suelo. Dicen que después de la tormenta viene la calma. Pues bien, aplícatelo. Cree en ello, porque es así. 

Siéntelo, vívelo. Ten esa sensación que te dice que hoy va a ser un gran día, uno de los mejores. Disfruta del día, no pienses en lo que vendrá. Haz borrón y cuenta nueva. Empieza de cero. 

Sonríe y cómete el mundo. No creas que te vas a hundir, eso no pasará. Respira tranquilamente y piensa que siempre habrá alguien a tu lado dispuesto a ayudarte para no dejar que caigas. Para llenarte el vaso si hace falta. 

Deja que lo malo se vaya, dejando paso a las buenas vibraciones. Deja que lo bueno fluya, huye de lo malo. Siéntelo. Disfruta. No decaigas. Sonríe. No permitas que te roben la sonrisa. 

En todo momento, sé optimista.  

1 comentario:

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...