jueves, 30 de enero de 2014

All about you...

And I would answer all you're wishes, if you asked me to. 
But if you deny me one of your kisses, don't know what I'd do. 
So hold me close and say three words, like you used to do. 
Dancing on the kitchen tiles, 
Yes you make my life worthwhile, 
So I told you with a smile... 
It's all about you. 
(All about you, Mcfly)

Y tu olor queda impregnado en mi. Tu aroma recorre cada centímetro de mi piel, cada poro, cada pequeño rincón de mi cuerpo. Recuerdo tus sonrisas, aquellas que cada mañana me regalabas, y me sigues regalando. Y es que todo tiene que ver contigo, últimamente todo gira entorno a ti, a nosotros. 

Tus alocados mensajes de buenos días, me despiertan de la mejor manera posible. Me hacen sonreír e incluso reír, cuando empiezas a contarme una de tus viejas historias o bien una pequeña anécdota. 

Tus abrazos cuando nos vemos, cuando derramo una pequeña lágrima o bien cuando tan solo quieres verme sonreír, me derriten, me animan, me llenan de calor, de confianza y de fuerza. 

Cada día es un mundo nuevo contigo, una aventura y algo nuevo a descubrir. Siempre hay algo nuevo a descubrir a tu lado, contigo. Protegiéndome y cuidándome. Estando a mi lado en todo momento. 

Y es que todo es sobre ti. Me quieres, te quiero, nos queremos. A nuestra manera somos felices. Siempre sonriendo, riendo, abrazándonos, cometiendo errores. Pero siempre juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...