viernes, 17 de enero de 2014

Comentando defectos.

De vez en cuando no está mal escribir sobre tus defectos o sobre aquellos que te rodean. La verdad, no es algo que a mí me guste hacer. No por nada, sino porque para mí aquellos que están a mi lado son perfectos a su manera; para mí lo que importa es que sean capaces de hacerme sonreír, que estén a mi lado si los necesite. 

Ahora bien, no sé que pasa estos días que todo el mundo quiere posts dedicados donde escriba sus defectos. ¡Como si fuera tan fácil! Y no es algo que me guste mucho hacer, como bien he dicho antes. Pero en fin, empecemos.

Sabes que te quiero mucho y te aprecio. Ahora bien, admitamos que están un pelín loca. Y no solo eso, sino que también eres demasiado despistada. Prefiero no dar ejemplo de lo despistada que llegas a ser, no sea caso y te cabrees conmigo, pero que conste que tú has pedido el post. 

Por otro lado, hay algo que no se ha conseguido aun contigo y que no sé yo si conseguiremos algún día y es que vigiles ese vocabulario. Es que escuchar una de tus notas de voz al lado de la familia es un peligro. Seamos sinceras, en eso no vamos a mentir. Creo que hay veces que esperamos a leer comentarios, antes de darle al play. Más que nada por si un caso. 

De tu fanatismo no vamos a hablar. Es verdad que me meto con él (pero con amor siempre). Pero yo soy la menos indicada para hablar de ello, tu bien sabes porque. 

Ahora bien, créeme que a veces pecas de sincera. No es que a mí no me guste, al contrario. Creo que es lo mejor que se puede hacer. Debes ir con la verdad por delante. Pero aunque nos riamos, pobre stalker. Y no solo eso, debes tener paciencia. Que sé que la tienes, pero a veces es mejor aguantar un poco más antes de arrepentirse de algo. Así que defiende lo que es tuyo, pero ten paciencia y no sueltes una de las tuyas. No merece la pena.  

Pero tú sí que mereces la pena. Sé que no es un post muy negativo. Pero a mí sabes que eso no me lo puedes pedir y menos cuando a ti te quiero demasiado. Sigue sonriendo como una tonta y sigue siendo feliz que te lo mereces. 

E.O.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...