viernes, 17 de enero de 2014

Apologise...

You tell me that you're sorry,
Didn't think I'd turn around
And say...
That it's too late to apologize.
It's too late...
(Apologize, One Republic)

Perdón; 6 letras, una palabra y sin embargo es difícil de ser pronunciada. Siempre cuesta disculparse cuando has cometido un error, cuando te has equivocado. 

Lo siento; 6 letras, dos palabras y los labios siguen si querer despegarse para pronunciarlas. Es tan difícil decirlo cuando has herido a alguien, cuando no has hecho más que hacer sufrir a esa persona importante. 

Somos demasiado orgullosos como para aceptar la realidad, como para aceptar que hemos cometido errores. Somos tan estúpidos que no nos damos cuenta que al no pedir perdón lo único que hacemos es perder a esa persona que tanto queremos. 

Aunque pensándolo bien, quizás ya la hemos perdido desde el primer momento que nos hemos equivocado. Sin embargo, aunque sea para estar bien con uno mismo o bien para que haya un mínimo de cordialidad, deberíamos pedir perdón. Aunque sea tarde. 

Debemos entender que se debe pedir perdón cuanto antes mejor. Pero no se trata de decirlo, sino de sentirlo verdaderamente. Pero quizás ya es tarde para pedir perdón ¿no?

El daño está hecho, los errores son irreparables, el dolor causado sigue ahí. Y sí, quizás incluso quede algo de rencor. Vienes, pides perdón y crees que ya está todo solucionado. 

Pero lo hecho, hecho está. Y ya no hay vuelta de hoja, no hay manera de volver al pasado y arreglarlo. Si no hubieras sido tan orgulloso, tan estúpido quizás podrías haber arreglado las cosas en su momento. Pero ahora ya está todo perdido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...