miércoles, 15 de enero de 2014

Something negative?

A veces escribo un post negativo y otras veces positivo. A veces escribo lo bueno y a veces lo malo. Otras intento ordenar mis ideas y quizás lo consigo pero no siempre.

Entonces, medio en broma, medio enserio (porque ya lo dicen: entre broma y broma la verdad se asoma), te piden que escribas un post negativo en base a alguien, en base a ella misma. 

Pues bien, yo lo haría, pero no podía sacar nada en claro. Más que nada porque he de recordarte que somos un pack y lo que diga de ti también me afecta a mí. 

Eso sí, he de recordar que tienes unas extrañas manías. Aunque esas pequeñas manías te hacen especial (en el buen sentido). Por otro lado, tienes una forma muy peculiar de demostrar tu cariño. Eso sí, hacerlo lo haces. Así que me conformo con eso. 

Por último, odio que odies los abrazos. Pero con solo verte sonreír cuando te espero en la estación de tren, me alegro, me alegras. Aun así, de vez en cuando algún abrazo te hemos sacado. Y créeme que lo seguiremos haciendo. 

¡Ah! Y hay otra cosa que odio: que me recomiendes canciones. Pero más que nada porque sabes perfectamente que me engancho. Eso sí, mis 1D seguirán estando por encima de todo y de todos. 

Bueno, y aunque tú no seas mucho de decirlo, te lo voy a decir yo: te quiero. 

A.H. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...