miércoles, 22 de enero de 2014

Guardando secretos...

¿Por qué será que cada vez que pienso en ti sonrío? ¿Por qué? ¿Por qué será que cada vez que me sonríes me derrito? ¿Por qué? ¿Qué es lo que nos está pasando?

Éramos dos simples amigos que compartían buenos momentos juntos. Tardes en las que me venías a buscar y dábamos un largo paseo. Hablábamos, confiábamos el uno en el otro. Tú me escuchabas, yo te apoyaba en tus nuevos proyectos. Pero éramos simples amigos. 

Ahora, no hay momento en el que no esté nerviosa cada vez que estás a mi lado. Cualquier comentario que haces, por más estúpido que parezca, hace que me ruborice. 

Me levantas los ánimos. Sé que últimamente las cosas no han ido bien, pero ahí estás tú; apoyándome, escuchándome, abrazándome. Tus sonrisas de cada mañana hacen que los ánimos vuelvan a mí. 

A tu lado me siento fuerte, segura. Cuando estoy contigo siento que nada ni nadie me puede vencer. Y ojalá tú te sintieras igual. Pero, tan solo somos amigos que comparten llamadas telefónicas para desahogarse, para ayudarnos, para ordenar nuestras ideas. ¿Que me pasa? ¿Qué nos pasa? No lo sé. Somos dos personas tan distintas que han acabado uniendo sus caminos, sus vidas. 

Intento negar lo que siento, buscar una explicación alternativa. Pero no hay manera. No puedo mentirme a mi misma, sería peor, dolería aun más. No 
puedo hacerlo. 

Pero quien sabe. Quizás es cierto lo que dicen y el roce hace el cariño. Y quizás yo estoy confundiendo la amistad con el presunto amor que siento por ti. Aunque esto último es muy arriesgado afirmarlo. 

Entonces, lo mejor es callar. Hacer como si fuéramos simples amigos que se quieren como hermanos y así no arruinar esta bonita amistad. No es bueno para mí y para ti tampoco. Te estoy mintiendo, me estoy mintiendo. Sin embargo, decirte la verdad sería aun peor. Te necesito a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...