lunes, 27 de enero de 2014

Midnight promises.

Midnight doesn't last forever
(Irresistible, One Direction)

Promesas de medianoche. Promesas hechas bajo la luz de la luna, de aquellas que tan solo recordar sonríes creyendo que algún día se cumplirán. Y es ahí, mientras recuerdas, cuando bajo esos pequeños ojos iluminados y brillantes aparece una lágrima que empieza a resbalar hasta dar contra el suelo. Y a la vez, tú te chocas de frente contra la realidad. 

Recuerdos de medianoche que se acumulan en tu mente. Recuerdos que vas liberando para darte cuenta de que igual que la medianoche no dura para siempre, las promesas tampoco. Te das cuenta que ni siquiera se han podido cumplir esas promesas tan fáciles y sencillas de cumplir; siempre te mantendré en el recuerdo. Ni siquiera recordar. 

Y es que el por y para siempre dejó de existir hace tiempo. Quizás incluso antes de prometer bajo la atenta mirada de la luna a las doce de la noche. Y sin embargo, se me hace imposible olvidar tu sonrisa, tus besos, tus caricias. No puedo y creo que tampoco quiero. 

Porque yo, a diferencia de ti, te seguiré recordando. Y cumpliré la única promesa que te hice; a cada paso que doy seguirás presente, te lo prometo. Y lo estás. Siempre pienso en aquello que me dirías cada vez que avanzo, cada vez que lucho por un nuevo objetivo, por un nuevo sueño. 

No obstante, yo dejé de existir en tu vida hace tiempo. Dejé de existir cuando el sol salió y la luna se escondió para no volver a aparecer. Y aunque durante muchas noches te esperé y esperé que esas promesas volvieran nunca lo hiciste. Y es que, aunque el día tenga 24 horas, y haya una medianoche cada día, esta no dura para siempre. Y a veces, piensas que ya no existe. 

Y así es como las promesas de medianoche vuelan, así es como tu cariño, amor y respeto se desvanece. Así es como tú y yo nos convertimos en desconocidos. Y así es como tú te conviertes en un recuerdo y yo en simples promesas de medianoche rotas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...