jueves, 23 de enero de 2014

No puedo.

And if I didn't believe you then
Then I won't believe you now
(On the run, Kaiser Chiefs)

Hubo una vez que creí en ti. Sí, creí y confié en tus palabras. Sin embargo, con el paso del tiempo me di cuenta de que me equivocaba, que no debía de creerte. Y así fue, dejé de confiar en ti. 

Recuerdo como decías que no nos separaríamos, que nuestra amistad sería para siempre. Utilizabas esas típicas frases empalagosas como nuestra amistas es como el mar, se ve el principio pero no el final. ¡Mentira! Yo vi el final de esta amistad hace mucho tiempo. 

También recuerdo como prometías que a pesar de tomar caminos distintos lo nuestro seguiría igual. Seguiríamos estando la una para la otra en todo momento. Nos veríamos cada fin de semana... ¿Nos vimos algún día? No, ninguno. Es tan triste... 

Vivimos momentos maravillosos, y quizás solo nos queda eso... Los momentos vividos y ya perdidos. No fuiste capaz de acordarte de mi cumpleaños, al menos no de manera decente. No eras un amigo cualquiera de facebook, yo nunca lo sentí así.

La cuestión es que ahora el tiempo ha pasado, las cosas han cambiado, yo he cambiado. Y tú reapareces queriendo recuperar esa amistad perdida. Pero lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás. No hay nada que solucionar, no hay nada que resolver. 

En su momento te creí, pero rápidamente dejé de creerte cuando vi como te comportabas. Y si ya no te creía entonces cuando prometías y prometías... ¿por qué debería hacerlo ahora? No hay ninguna razón para ello. 

Esperaba más de ti. Y dices que te importo, pero yo ya no puedo creerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...