martes, 21 de enero de 2014

Voices.

I’m friends with the monster 
That’s under my bed 
Get along with the voices inside of my head 
You’re trying to save me 
Stop holding your breath 
And you think I’m crazy 
Yeah, you think I’m crazy
(The Monster, Eminem ft Rihanna)

Monstruos, dudas, preguntas, voces internas que nos acompañan en todo momento. Quieres librarte de ellas, hacer que desaparezcan. Pero, la verdad, si te paras a pensar en ello, esas voces estarán ahí siempre. 

Y no, no es que estés loca. Esas voces, aunque parezca mentira, son la cordura que necesitas en los peores momentos. Sí, esas voces son capaces de enseñarte los pros y contra de tus problemas, lo malo y lo bueno. 

Son la ayuda que necesitas en los malos momento. Porque cuando crees que todo va mal, aparecen tus "monstruos" para recordarte que ha habido momentos peores, donde todo hubiera salido peor. Pero aquí estás tú, sigues luchando. 

E intentas ayudarme, intentas hacer que desaparezcan. Pero créeme, no puedes tratarme como una loca. No lo estoy. No puedes creer que hay manera de ayudarme. Porque son mis voces llenas de dudas las que me ayudan, las que hacen que progrese, que ordene de mis ideas, mi vida.

No hay nada que hacer. He de escucharlas. Parece una locura ¿verdad? Pero piénsalo bien. Es como cuando aparecen ese pequeño demonio y su enemigo el ángel. Tus voces interiores son exactamente igual. 

Voces que no merecen ser juzgadas, al igual que tú tampoco. Voces cuerdas, razonables. Voces que te repiten una y otra vez los errores que has cometido y que no puedes volver a cometer. Voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...