miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Sí? ¿No? ¿Siempre? ¿Nunca?

¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? 

¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
(F.Quevedo)


¿Qué siento? ¿Qué digo? ¿Qué percibo? ¿Qué explico? ¿Lo demuestro o no? ¿Lo callo o no? ¿Siempre? ¿Nunca? ¿Alguna vez? No lo sé. 

Y es que no sé cómo explicarte esto. No sé por dónde empezar. No hay un inicio concreto, tampoco un final. Lo único de lo que me doy cuenta es que esto ya no es lo mismo. Nuestra amistad se ha deteriorado, tú por tu camino y yo por el mío, pero nunca nos unimos. La confianza se ha ido rompiendo, tú no dices, yo no explico.

Me encantaría gritar a los cuatro vientos cual es mi estado emocional, que siento, como me siento... Y sin embargo, nadie lo entendería, tú no lo entenderías. ¿Duele? Mucho. No hay explicaciones válidas para tu comportamiento, pero tampoco para el mío. Cada vez que te pregunto cómo estás, si estás bien, tú respondes con un escueto sí. ¿Mientes? Quiero creer que no, de verdad quiero pensar que no, pero tampoco me demuestras lo contrario. 

Quiero llorar, quizás sea una forma de expresar lo que siento. Quiero que veas mi preocupación por ti en mis ojos, en mi alma. Quiero que notes mi preocupación en mis besos, abrazos, sonrisas. Pero no lo ves. ¿Crees que no siento lo que digo? ¿Por qué no lo ves? ¿Por qué no lo sientes? ¿Seguir llorando? ¿Valdrá la pena? ¿Por ti? No sé qué creer, ni que decir, ni explicar, ni sentir. 

Has puesto una barrera entre tú y yo, te distancias. Tus palabras hieren, poco a poco hacen mella en mí. Quizás tú no sientas lo que dices, pero yo sí siento esas palabras, sí me afectan. Me apartas de ti,te distancias, pones barreras y más barreras.

Y yo ya no puedo más. Estoy demasiado cansada cómo para hablar, explicar o sentir. No puedo estar detrás tuyo, preguntándote día tras día si estás bien, si necesitas ayuda. No puedo estar tendiéndote la mano. Tan solo quiero acabar con esto y seguir adelante. 

¿Se puede seguir adelante sin decir lo que siento? ¿Se puede seguir adelante sin sentir lo que digo? ¿Se puede? ¿Puedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...