domingo, 29 de septiembre de 2013

Demasiadas...

Cuántas veces he necesitado un abrazo tuyo, una caricia, un beso y un te quiero. Cuántas veces he necesitado que me escuches, que me aconsejes y me apoyes... Demasiadas. 

Y sin embargo, por cosas del destino, tú ya no estás a mi lado. Hace tiempo, que por errores cometidos, te marchaste de mi lado. Intento buscarte, intento encontrarte, te llamo, te envío mensajes, me aparezco una y otra vez por tu casa y nada... 

¡Dios! Te necesito tanto. Hoy es uno de esos días en los que sólo quiero desaparecer, irme, olvidarme de todo y todos aunque no haya una razón. Eso da igual, lo único que quiero es olvidar. Pero, tú eras la fuerza que me ayudaba a continuar adelante, a seguir luchando con la cabeza bien alta. ¡Cuántas veces estuviste ahí, cuántas! Demasiadas. 

Demasiadas veces lloré sobre tu hombro, demasiadas veces me abrazaste sin necesidad de pedírtelo, y otras tantas pidiéndotelo. Demasiadas veces me hiciste reír cuando mis lágrimas empapaban mi cara, humedecían mis labios y caían al suelo. Tantas veces me tendiste la mano y apareciste cuando nadie más aparecía, demasiadas diría yo. 

Intenté pasar página, intenté no buscarte, intenté no acudir a ti, lo intenté demasiadas veces. Pero cada vez que lo intentaba recaía, volvía a lo mismo. Volvía a necesitarte, volvía a querer tenerte a mi lado, que me ayudaras, me pelearas y me hicieras sonreír. 

Lo siento. Te pido perdón aunque de nada valga ya, aunque ya no pueda volver al pasado y remediar todo lo hecho. Pero, de verdad lo siento. He pedido perdón tantas veces, demasiadas. 

Sólo un último abrazo, ese que sé que tendré en mi mente siempre, aquel abrazo al que me aferraré en los días grises, en los días oscuros, en aquellos donde la tristeza me inunda. Por favor, un último abrazo para recordar demasiadas vivencias, demasiados recuerdos, sueños.  

2 comentarios:

  1. Un último abrazo, beso, caricia... siempre se dice lo mismo. Experiencia propia. Pero una y otra vez, regresamos y caemos. ¿Cuándo aprenderemos de nuestros errores? A mí también me gustaría hacer borrón y cuenta nueva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una y otra vez regresamos, sí es verdad. Y caemos, volvemos a tropezar una y otra vez con la misma piedra, por nuestra testarudez. Somos así. ¿Aprender? Con el paso del tiempo aprenderemos, saldremos adelante. Difícil olvidar, hacer borrón y cuenta nueva, hacer como si nada pasara. Hemos de convivir con ello.

      Eliminar

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...