miércoles, 25 de septiembre de 2013

Consiguiendo sueños...

En la vida no hay segundas oportunidades...

Es la pura verdad. No existen. No hay segundas oportunidades. Y si las hay, creerme ya no son igual de válidas, ya no serán las mismas oportunidades ni en las mismas condiciones. 

Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida. Sucesos y momentos irrepetibles y que pueden llegar a ser inolvidables. Entonces ¿por qué desaprovechar esas oportunidades qué se nos brindan? 

De vez en cuando hemos de arriesgar, lanzarnos a la piscina aunque tengamos miedo, aunque después nos demos de bruces contra el frío revestimiento de la piscina. Tenemos que intentarlo, luchar por nuestros sueños, alcanzar nuestras metas. 

Sé que no será fácil, sé que tendremos miedo en muchos momentos de nuestra vida, pero vale la pena. En todo momento, hemos de luchar por nuestros sueños, por nuestros ideales, nunca desfallecer. Al final, todo esfuerzo tendrá su recompensa... Ya lo dicen, para recoger hay que sembrar y al final dará sus frutos. 

Lucha, no tires la toalla. Si algo te hace feliz, persíguelo hasta sus últimas consecuencias. Recuerda que no habrá una segunda oportunidad. Lánzate a la aventura, vive experiencias nuevas, amplia tus horizontes, tus conocimientos, vive tu vida, vive cada instante de ella como su fuera el último. 

Sólo tenemos una vida, esta. Y por eso, de vez en cuando hemos de tomar decisiones arriesgadas pero sin temor alguno. Es normal tener miedo, pero hay que vencerlo, superarlo y seguir adelante. 

Por eso, si quieres ser feliz, lucha por todo aquello que valga la pena; un sueño, una meta, un objetivo, un amigo, un familiar o un amor... Lucha. No des nunca la batalla por perdida. Confía en ti y en tus posibilidades. Confía. 

Y no lo olvides, no habrá segunda oportunidad que merezca tanto la pena como la primera.  

2 comentarios:

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...