domingo, 8 de septiembre de 2013

Es hora...

Es hora de volver a la rutina. Las vacaciones se acaban y hemos de volver a nuestro día a día. Es hora de retomar nuestros senderos y caminos. Es hora de seguir experimentando, de seguir viviendo nuevas experiencias, seguir con nuestras etapas. Es hora de acabar con nuestras vacaciones y retomar nuestra vida, nuestras costumbres del día a día.

Sé que suena aburrido, sé que lo es. Pero no todo puede ser tan malo. Volvemos a nuestros caminos, aquellos de los que nos habíamos desviado por un par de meses, pero aun así viviremos nuevas aventuras, descubriremos otros caminos y mundos. Volverán a surgir las dudas y los miedos. Pero, tranquilos, lo superaremos. Toda rutina tiene su parte buena. 

Nos lo hemos de tomar con calma. No es fácil volver a nuestros hábitos. Sin embargo, a lo largo de nuestros caminos habrá nuevos restos a los que enfrentarse, reencuentros, nuevas amistades, nuevos miedos, más problemas, más soluciones. Eso sí, vayamos despacio, poco a poco. Todo volverá a ser nuevo y diferente. 

No sé exactamente el porqué, pero retomar mi día a día me asusta. Ya sé como va a ser, el año pasado sí que era una nueva etapa, algo diferente. Pero este año no. Todo será más de lo mismo. Sin embargo, hay algo que me asusta. No estoy preparada para volver, para retomar las clases, las idas y vueltas en tren, el ir a buscar a mis hermanas, a los horarios, a los madrugones, a las horas muertas en la cafetería. Aún no. 

Quizás es porque este verano sí que lo he disfrutado. He podido pasar tiempo al lado de las personas que verdaderamente me importan, valorarlas más. He disfrutado de unas vacaciones familiares perfectas. Ha sido un verano redondo y perfecto. Pero todo lo bueno acaba. 

Eso sí, cuando veas que tu día a día está siendo muy aburrido, recuerda todo lo vivido. Y piensa que sí, que ahora es hora de volver a la rutina pero que tarde o temprano será hora de acabar con ella. Aun así, recuerda vivir cada momento como si fuera el momento, siendo feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...