domingo, 8 de septiembre de 2013

My little things...

I know you've never loved 
The crinkles by your eyes when you smile 
You've never loved 
Your stomach or your thighs 
The dimples in your back at the bottom of your spine...
(Little things, One Direction)

Pequeñas cosas, pequeños defectos que odiamos de nosotros mismos. Esas pequeñas arrugas, nuestras pecas, demasiada tripita, el hecho de que nuestros ojos sean demasiado grandes o pequeños... Llegamos a odiar tantas cosas de nosotros mismos. Esos pequeños defectos que intentamos perfeccionar y mejorar de mil y una formas pero que no siempre dan el resultado esperado. 

Razones por las que nos miramos una y otra vez en el espejo meditando la forma de acabar con nuestras imperfecciones, esas que no nos dejan ser felices al cien por cien. Pequeños fallos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, provocando más de una lágrima, bajándonos la autoestima, no dejándonos sonreír. Little things que nos han hecho escondernos es más de una ocasión. 

A veces no nos ha gustado nuestra altura, nuestro peso, nuestras manos, pies, orejas, a veces no nos han gustado esas pequeñas heridas alrededor de nuestro cuerpo que nos han acomplejado. Bueno, a veces no, siempre. Y también siempre hemos encontrado a alguien que nos las ha recordado, que nos las ha restregado, que nos ha recordado que ellas no las tienen y nosotros sí. Hemos tropezado con personas que nos han humillado, y nos han hecho sentir inferior tan sólo por esos defectos físicos que poseíamos. Lo han hecho. 

Sin embargo, tarde o temprano encontraremos a esa persona que no le importe esos pequeños detalles y desperfectos. Encontraremos a esa persona que nos recuerde las razones por las que nos quiere, las razones por las que nos hará feliz. Tarde o temprano, encontraremos a alguien que ame nuestras pequeñas cosas, nuestras pequeñas imperfecciones. Alguien que nos quiera tal y como somos, alguien a quien no le importe nuestro físico. Encontraremos a esa persona a la que amar y que nos ame. Tarde o temprano. Solo es cuestión de tiempo. Esa persona aparecerá para hacernos sonreír. He will appear to make me understand that my little things make me perfect, at least for him. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...