jueves, 19 de septiembre de 2013

Finding...

Tener a una persona a nuestro lado con la que relajarnos tomando una coca-cola, y estar riendo. Dejar de lado los problemas para disfrutar de la compañía de esa persona. Darnos el pequeño lujo de sonreír a pesar de las adversidades.

Pero, claro, eso no es tan sencillo. Primero hemos de encontrar a la persona adecuada... aquella amistad sincera y verdadera a la que poder contarle tus problemas, secretos y mayores miedos. Eso no es fácil. Encontrar una amiga de verdad, un hombro en el que poder llorar.

Pero el camino hacia el encuentro de dicha persona no es fácil. Primero, habremos pasado por muchísimas fases, ilusiones y desilusiones, falsas amistades, etc... Sin embargo, al final del camino encontrarás aquella persona con la que compartirás los mejores momentos, tus secretos y confidencias. Eso sí, el camino será largo...

Será largo y lleno de piedras con las que tropezarás mil y una veces. Te caerás, confiarás en personas que quizás no valían la pena. Pero, tranquila, de los errores se aprende. Y aprenderás. Eso sí, nunca te rindas. Créeme, confía en mí. No te miento. 

Porque al final del camino encontrarás a aquella persona que te sacará una sonrisa en los peores momentos, que te llamará a medianoche si así lo necesitas. Esa persona que todos los días te dará las buenas noches para que puedas ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Encontrarás a ese pilar fundamental con el que continuar con tu día a día. 

Y por supuesto, cuando encuentres a esa persona, cuídala. Ella (o él) será tu mayor tesoro, alguien valioso, alguien a quien verdaderamente le importas. Una persona que no te juzgará y que te querrá tal y como eres. Pasarás horas hablando con ella, riendo, llorando o tan solo escuchando a esa persona. Todo esfuerzo habrá merecido la pena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...