domingo, 22 de septiembre de 2013

¿¿¿???

-¿Qué te enamoró de mí?
-Tú. 

Espera, no agaches la mirada, no te escondas, no te decepciones, déjame explicarme, déjame explicártelo. Lo que digo tiene sentido, y sé que lo entenderás, sólo dedícame cinco minutos más. Tan sólo cinco minutos. 

Es una pregunta difícil de contestar ¿no crees? Parece fácil, pero no lo es en absoluto. Podría decir lo típico, podría decir que fue tu sentido del humor, tu carisma, honradez y sencillez lo que me cautivó. Pero eso es lo que todo el mundo se dice, y eso para mí no es amor de verdad. Eso son los típicos tópicos de una pareja aburrida... Y ese no es nuestro caso. .

Entre tú y yo hay algo más, en ti yo vi algo diferente, algo especial. ¿Quieres saberlo? Pues bien... Me enamoraron tus besos, tus caricias, tus te quiero, tus te amo, tus sonrisas, tus abrazos. Me enamoró la forma tan diferente que tienes de demostrarme que me quieres, que me amas, que me necesitas. 

De ti me enamoró el hecho de enseñarme que con muy poco se puede ser feliz. Gracias a ti, sé que sólo hace falta un beso, una caricia o un simple mensaje de buenos días. Me enamoró tu forma divertida, alocada y traviesa de ver el mundo. Me enamoraron esos pequeños detalles que siempre has tenido (y tienes) conmigo. 

Me has enseñado a ser feliz. Durante todo es tiempo me has querido tal y como soy, con mis más y con mis menos, con mis defectos y con mis virtudes, pero siempre me has querido. Nunca te has avergonzado de mí, siempre has presumido de mí y me has hecho sentir una princesa, tu princesa. 

Siempre has estado ahí para ayudarme a levantarme cuando he caído, cuando he tropezado una y otra vez con la misma piedra. Jamás me has dejado caer sola, tampoco has dejado que me rindiera. Siempre me has apoyado, en lo bueno y en lo no tan bueno. Nunca me has dejado que abandone mis sueños. Y eso también me enamoró de ti. 

Quizás no seas perfecto, tienes tus defectos. Y sin embargo, eres perfecto para mí. Eso también me enamoró de ti. De verdad, deja de preguntarte que vi yo en ti, cómo me pude enamorar de ti. Déjalo ya, porque lo hice y tengo mil razones por las que quererte, por las que quiero tenerte a mi lado. Deja de lado las dudas y las preguntas, acaba ya con los interrogantes. Porque sí te quiero y me he enamorado de ti. Eso sí, una razón, de aquello que me enamoró de ti, que está por encima de todas...

Me enamoraste tú. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...