lunes, 28 de octubre de 2013

Stories...

Written in these walls are the stories that I can't explain...
(Story of My Life, One Direction)


Escribir historias, muchas están plasmadas en pequeños trozos de papel, otras escritas en diferentes mesas, repartidas por grandes ciudades, otras historias están escritas en las paredes de mi habitación o bien imagino como se plasman en esas cuatro paredes que tantos secretos esconden. 

Historias que no puedo explicar, que no tengo manera de expresar. Historias de amor, aquellas que guardan tantos recuerdos, tantos momentos vividos y que sin embargo soy incapaz de contar al mundo. No es por miedo, sino porque quiero callar. 

Sí, por una vez quiero callar. Necesito guardármelo, no contarlo. Son momentos, historias que se quedarán para siempre en mi mente, pero que nadie más debe saber... Tan solo las personas involucradas. Sólo él y yo. 

Escritas están las historias más pasionales de mi vida, escritas están las dudas, los miedos y preguntas que día a día me he hecho. Plasmado mi amor por ti está en cada rincón de mi habitación, en cada pequeño lugar de mi casa. Cada vez que recorro los caminos por los que nos solíamos perder recuerdo todo lo vivido, ahí está todo plasmado. 

No puedo explicarlo. Tampoco quiero. Pero hay tantas historias vividas. Pequeños relatos que nadie entendería, porque era algo entre tú y yo. Es la historia de mi vida, aquella que se repite una y otra vez, cosas que no se pueden cambiar, que tampoco se pueden volver a vivir y mucho menos explicar. Tan solo me queda recordar esas pequeñeces que me explico una y otra vez a mi misma, que repito una y otra vez para mi misma, que me provoca mil y una sonrisas, que me hace feliz. Historias para el recuerdo, para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...