miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Pertenezco?

Sentirte sola, sin nadie que te escuche, que te apoye, que te aconseje y te abrace cuando más lo necesites. Estar en un grupo de grandes personas y aun así sentirte sola, sentir que no encajas. 

¿Cuántas veces ha pasado esto? ¿Cuántas veces te has visto en una situación así? Al menos yo, muchas. Y otras tantas he sentido que al principio encajaba, pero en un momento dado todo cambia. Sí, así, de la noche al día y tú no lo entiendes. 

Cambiamos, crecemos y maduramos. Pero ¿cómo puede ser que un día encajemos y que al otro empecemos a ser excluídos? No tiene sentido. Y sin embargo, esas cosas pasan y lo que es peor se notan. Los comentarios que se llegan a hacer, las bromas que ya no entiendes, los "olvidos casuales" de las personas, las "bromas" de algunos, las palabras hirientes de otros, las risas donde tú no pintas nada y un largo etc...

Falsas sonrisas por parte de muchos, abrazos sinceros por parte de pocos. Mentiras que creen que nunca pillaré, de las que nunca me enteraré. Lo siento, pero no soy tan tonta. Y al final todo es lo mismo. 

Grupos donde eras feliz, pero después te das cuenta que tan solo se han estado riendo de ti, en tu cara y a tus espaldas, lo hacen. Pero claro, después de mil y una decepciones quieres y deseas con tantas fuerzas pertenecer a un grupo de buenos amigos que lo que haces es sonreír. 

Te levantas cada mañana, te arreglas y que te acompañe tu mejor sonrisa, al menos para aquellos a los que tú sí consideras tus amigos aunque ellos ya no lo hagan. Son cosas que pasan. Aunque cansen, aunque duela, son cosas que pasan. Sonríe y sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...