miércoles, 2 de octubre de 2013

Tú, yo, nosotros.

Abrázame, abrázame fuerte, no me sueltes, no me dejes ir, por favor no lo hagas. Te necesito aquí, te necesito a mi lado, no me dejes caer, no ahora.

Y sin embargo, me dejas huir. Me dejas correr, dejas que vaya en contra dirección. Sé que he de correr hacia ti, pero no puedo. Mis piernas no me lo permiten, mi mente no me deja ir a tu encuentro, no puedo. Pero quiero. Te quiero. 

Tú no lo entiendes. No entiendes mi actitud. No entiendes mi actitud. Sé que soy difícil, sé que cuesta entenderme, pero haz un esfuerzo, no me dejes sola. 

Ayúdame, te pido ayuda. No es malo pedirla ¿verdad? Lo hago, te la pido, y ¿dónde estás tú? No te veo. Desapareces. Tienes miedo ¿y crees que yo no? Sí, lo tengo. 

Tengo miedo a perderte, a que lo bueno se acabe, a que mi mundo se derrumbe, a que tú huyas, corras. Sé como soy y solo te pido tiempo. Tan sólo te pido que me dejes acostumbrarme, que me dejes asimilar lo que pasa. Eso sí, no me falles, no te vayas, no dejes de abrazarme. El miedo podemos vencerlo juntos.

Podemos ser felices, hemos de conocernos mejor, sólo eso. Conocer nuestras virtudes y nuestros pequeños fallos, conocer nuestros gustos, objetivos y principios. Conocernos pero no huir. 

Abrázame, por favor, abrázame. No me sueltes, no huyas, no tengas miedo. Me importas, te importo. Necesito que todo acabe, que todo lo malo acabe, que las lágrimas cesen, lo necesito. Te necesito. 

Mírame estoy aquí. No quiero correr más, quiero dejar de huir. A tu lado puedo hacerlo. Lo sé. Confío en mí, confío en ti. Puedes ayudarme, puedo ayudarte. He de arriesgar, pero no es fácil. Y si tu desapareces, si me sueltas, si dejas de abrazarme, volveré a ser esa chica insegura. No quiero volver a esa parte de mi pasado. Yo no lo permitiré, no lo permitas tú tampoco. No lo permitamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...