lunes, 21 de octubre de 2013

Miradas&Palabras.

Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
(William Shakespeare) 

Una mirada es capaz de decirlo todo. Si esa persona te conoce, si esa persona te valora, si le importas sabrá que pasa por tu mente, por tu corazón con tan solo mirarte. 

Dicen que la mirada es el espejo del alma, y es verdad. Quien te quiere podrá ver tus tristezas, tus alegrías, problemas y preocupaciones en tus ojos verde esmeralda, marrones, azules o color miel. Y la verdad, eso no es tan fácil de ver. 

Si esa persona se preocupa por ti, no deberá hablar contigo para saber como te sientes, una sola mirada basta para ver y sentir lo que a ti te pasa por el corazón, por la mente y el alma. Sin embargo, no pasa lo mismo con las palabras...

No. Las palabras pueden herir, nos hacen sufrir, nos hacen daño, nos hacen llorar, nos decepcionan y humillan. Las palabras tienen la capacidad de engañarnos. Hay palabras llenas de sentimientos y otras tantas llenas de falsedades, carentes de significado y de sentimiento. Palabras que para muchos no significan nada, simple vocablos incapaces de llegar al corazón. 

Palabras llenas de mentiras. Palabras hirientes, falsas, hipócritas. Palabras que no hacen más que esperanzarte, que te llenan de falsas ilusiones, para después caer al vacío, para después tropezar. Sí, porque mientras te dicen mil cosas, sus ojos están vacíos, no dicen nada. 

Ahora bien, esto no pasa con todos. Sólo unas pocas personas en el mundo y en tu vida son capaces de transmitir lo mismo con palabras que con la mirada. Sus palabras y miradas son capaces de hacerte feliz, de hacerte sonreír, son capaces de hacerte sentir la persona más querida del mundo. 

Hay palabras muy contadas que son necesarias en nuestro día a día y que necesitamos escuchar siempre. Y hay otras que quizás no se dicen todos los días, pero que hay veces que son necesarias y obligatorias. 

Te quiero, te extraño, te necesito, lo siento, gracias por hacerme feliz, gracias por estar a mi lado, no puedo olvidarte, eres tú quien me hace feliz. Te quiero, no te enfades, eres importante para mí, necesito verte sonreír, me encanta verte feliz, quiero ser parte de tu vida. Te quiero, me encantas, me gustas, tu sonrisa es única, tú eres única, eres especial, diferente. Te quiero, no me olvides, recuérdame, piensa en mí, sonríe, debes ser positiva. Te quiero, te quiero, te quiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...