domingo, 27 de octubre de 2013

¡Compartir!

Últimamente se ha puesto de moda el compartir nuestra bebida refrescante (Coca-Cola) con alguien muy querido, con ese nombre especial e inscrito en nuestra lata. Pero, ya no sólo se trata de compartir un simple refresco. 

Debemos compartir esos pequeños momentos, esos momentos especiales. Tenemos que compartir las buenas noticias con nuestros más allegados, con aquellos que están a nuestro lado siempre. Sí, debemos hacerlo, sacarles una sonrisa con un pequeño gesto, con una pequeña noticia. 

Siéntate a tomar un café con tu mejor amiga, escúchala, ayúdala, no la dejes sola. Debes estar ahí presente, compartiendo con ella sus alegrías y tristezas, sus momentos buenos y aquellos que a veces desearía borrar. Ella te necesita, él te necesita, comparte esos momentos también. 

Los abrazos están hechos para compartir. Si sabes que alguien necesita un abrazo, dáselo, no esperes a que te lo pidan. No hay nada de malo en dar un abrazo, en transmitir energía positiva a aquellas personas que quieres. No debe darte vergüenza, ni miedo. No lo tengas. Dar un abrazo en el momento indicado hace feliz a muchas personas, a mí por ejemplo. 

Comparte tus miedos, tus dudas, tus problemas. Hazlo. Ahora bien, debes escoger a la persona indicada, no lo hagas con todo el mundo. Hay personas que sólo buscan hacer daño, herirte... Y quizás contando según que cosas lo conseguirán. A veces hay que ir con pies de plomo. 

No olvides compartir dos simples y maravillosas palabras: te quiero. Muestra tu cariño, demuéstrale que los quieres, que los necesitas, que son parte importante de tu vida, que te hacen feliz. ¡No olvides compartir tu felicidad con quien lo merece! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...