martes, 18 de septiembre de 2012

~TAN SIMPLE~

Estoy sentada aquí, sentada en el sofá junto al teléfono. Te preguntarás a que espero... Te espero a ti, espero tu llamada, esa que me devuelva la sonrisa, que me devuelva la esperanza. Porque una llamada, una simple llamada puede cambiarte la vida. Puede hacer que tu vida, que mi vida dé un giro de 180º, un cambio radical... Y así de esa forma volver a ser yo misma.

Pero esa llamada no llega. Llevo días, meses esperando esa llamada. Esperando a que vuelvas a mi. Esperando a coger el teléfono, y que, cuando lo coja, me digas "te amo". Pero eso no es así, sé que no será así. Todo acabó...

Aun me acuerdo. Recuerdo como te fuiste de mi lado, como desapareciste sin ni siquiera despedirte... No hubo un adiós, y sin embargo, por más que todo me dolió, sigo esperando tu llamada. Aunque no me digas que me amas, tan solo ten el valor de despedirte. Ten el valor de decirme "adiós". Ten el valor de darme el beso de despedida. ¡Ten el valor de hacer una simple llamada! 

Me hiciste daño. ¡Si, me lo hiciste! Me dejaste sola, abandonada cuando más te necesitaba... Y eso no es tan fácil de perdonar. Quizás no es que no pueda (sí puedo), quizás es que no quiero perdonarte. ¿Por qué? Por miedo, miedo a que se vuelva a repetir todo lo que pasó en el pasado. Por miedo a cometer los mismos errores. Por miedo... simple miedo! 

Pero tan simple es el miedo, como tan simple es tener valor, tanto tú como yo, e igual de simple es hacer esa llamada. Quizás pienses que no, pero incluso ese simple adiós puede cambiarme la vida. Y así volver a ser yo, simplemente yo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...