martes, 11 de septiembre de 2012

En ese momento, toma mi mano.

Sé que duele caer 
Yo ya estoy aquí 
Para ti 
Como ayer 
Como hoy 
Sabes que 
Puedes buscarme 
(Toma mi mano, Belanova)


Este post va dedicado a una serie de personitas que son un gran apoyo para mí, y sé que en el momento que lo lean se darán por aludidas. Sin embargo, quiero que toda persona que lea este post se dé por aludida. 

En un momento dado todos caemos. En un momento dado tropezamos, y no sabemos como levantarnos. Pero en ese mismo momento aparece alguien que nos ayuda a levantarnos. Y esas sois vosotras. Sois mis amistades, mis amigas. Personas que me escuchan sin juzgarme, personas que me dan los consejos adecuados en los momentos adecuados. Sois vosotras las que me criticáis a la cara y me defendéis a la espalda y no al revés como tantas personas que han entrado en nuestras vidas han hecho.  

En ese momento, si lo necesité, me abrazasteis. Sé que si lo necesito estaréis ahí, porqué verdaderamente me habéis dicho "te quiero". Sí. Me refiero a sentirlo, y no al simple "te quiero" de muchas otras personas. Y viceversa. Quiero decir...
En ese momento en el que no podáis más. 

En ese momento en el que os caéis, yo estaré ahí. Pase lo que pase... Tan solo una simple llamada, un simple toque y ahí estaré... Todo estará bien, todo volverá a su cauce, a su lugar porque estaremos juntas, apoyándonos. A pesar de que hoy o mañana por distintas razones nos separemos, estaremos la una para la otra... Estaremos.

En ese momento, cuando estemos separadas, siempre habrá una razón para volver a vernos, para recordar, para sonreír... 


Por eso, en ese momento, toma mi mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...