lunes, 10 de septiembre de 2012

Al menos... al menos por ahora.


Y ahora el verano se acaba. Y ahora volvemos a la rutina... Las horas que pasamos reflexionando ya no volverán, al menos no hasta el próximo verano. Ahora volveremos a nuestros caminos, caminos en paralelo, caminos distintos que no se volverán a cruzar, al menos por ahora.

Y sí, después de este verano, después de tres meses de felicidad, todo acaba, al menos por ahora. Sin embargo, empieza una nueva etapa, una nueva etapa donde conocer gente nueva, donde vivir nuevas experiencias y nuevas aventuras. Donde cambiaremos muchas cosas de nuestra vida, y donde no nos veremos, al menos por ahora.

Y toca disfrutar de otros momentos muy diferentes, nos toca vivir momentos duros, porque hay que volver al trabajo, toca volver a estudiar, a los madrugones, a las noches en vela. No obstante, a pesar de ser momentos duros, hay que disfrutarlos, al menos por ahora. 

Y así, dejar que estos duros meses fluyan. Todo cambiará, lo sé. Pero perdurará todo lo bueno, el verano poco a poco se irá yendo, poco a poco desaparecerá. Pero no permitiré que todo lo vivido, todo lo que pasó... No! Porque esos grandes recuerdos perdurarán en mi mente y en mi corazón... al menos, al menos por ahora. 

Y sí, si digo que al menos por ahora es por una única razón. Ya te lo he dicho, que todo cambia, y quizá nosotros cambiemos... y nos olvidemos, y así de esa forma si nuestros caminos ahora están yendo en paralelo, quien sabe... si cambiamos a lo mejor se separen, alejándose el uno del otro...

Pero sabes, ahora toca disfrutar de estos últimos días, toca vivir los pequeños grandes momentos que ahora tenemos. Sí. Toca disfrutar. No quiero pensar en lo que pueda pasar en un futuro. Al menos por ahora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...