miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo único que pido, gracias.

De vez en cuando toca dejar volar la imaginación. Dejar que las palabras fluyan. Da igual que para muchos sea un texto sin sentido, si para ti lo tiene, que más da lo que digan los demás. Piensa que, aunque pienses que no tienes inspiración, ella vendrá a ti... Y así quiero empezar, inspirándome, dejando que las palabras vuelen y poco a poco formen frases con sentido para aquellas personas que lo lean...

¿Tanto cuesta dar las gracias? Esa es la pregunta que yo hoy me planteo. Cuando pido que me den las gracias, no pido que te cases conmigo, no pido un imposible como que me des la luna... Tan solo pido que me des las gracias.

¡Sí! Porque estoy ahí para ayudarte si lo necesitas, estoy... Y no pido nada a cambio, solo dame las gracias. Ten un poco de respeto por lo que hago y dame las gracias. Es una palabra muy sencilla, no tiene mucha complicación. No te vas a morir por pronunciarla, no te va a pasar nada por sentirte agradecido. Nada. Sencillamente, escucharás un "de nada" por mi parte, y me sacarás una sonrisa. ¡Ya está! ¡No hay más!

Por eso... por eso me da rabia cuando a alguien le cuesta valorar el trabajo que hago, y no me dice "gracias por tu ayuda", es como si yo fuera  a estar disponible siempre. Pero un simple gracias, dilo aunque sea por ser educado. ¡Y ese es el problema! Creo que hay gente que se ha olvidado lo que es la educación. No es culpa de los padres, no es culpa del gobierno. No me refiero a ese tipo de educación. Me refiero, al respeto, a las gracias y el por favor... Me refiero a ser una persona con un poco de consideración hacia otra persona que pone todo su ímpetu, todo su esfuerzo en ayudarte en aquello que puede. 

En fin, no sé. Hay veces que, cuando ves que no te van a dar las gracias, es mejor darles de lado. Y ayudar a una persona que merezca la pena ayudar. Que veas que de verdad lo necesita. Porque tal vez, si no te dan las gracias, es porque verdaderamente no estaban tan desesperados como decían, y solo era porque ellos no querían hacerlo... Lo único que pido es que ¡des las gracias!

Gracias por leer.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...