jueves, 13 de septiembre de 2012

¡GRÍTALO!

Siempre he creído que uno de nuestros objetivos en la vida era buscar la felicidad. Sí. Llegar a ese máximo estado de plenitud. Ese estado donde seríamos capaces de ver todo color de rosa. Donde no habría ni miedos, ni problemas, ni tristezas, ni llantos... Lo único que habría sería sonrisas y risas, nada más que eso. Porqué a fin de cuentas, la felicidad es eso ¿no? Pues no. Debo decir que me equivoqué.

La felicidad ha estado siempre delante de nuestras narices. ¡Sí! La felicidad son esos pequeños momentos de risas del día a día, esos pequeños momentos que nos hacen grandes día a día. ¡Sí! Ahí está la verdadera felicidad. 

¡Ya basta de esa absurda meta! Sí. Me refiero a querer encontrar la felicidad. Nuestros amigos, nuestra familia, los seres más queridos que están a nuestro lado son los que nos hacen felices. Ellos, que nos regalan sonrisas, abrazos, besos y caricias... ellos son los que nos hacen felices. Y esa es la felicidad.

Creo que la felicidad, al igual que el amor, es una mezcla de sentimientos. Porque ya lo dicen "después de la tormenta viene la calma". Es decir, después de un chasco, de un bache, vienen los momentos de felicidad. 



Creo que la felicidad ha estado ahí, esperando, paciente, a que nosotros nos demos cuenta que ella está ahí. Siempre. Que nunca nos ha abandonado, que ella no es una meta más, un simple objetivo. ¡No! Ella es parte de nuestra vida, de nuestro día a día, es parte del hoy y del mañana. 

Por eso, deja de buscar la felicidad que ya está con nosotros. Sencillamente grita ¡hoy quiero ser feliz! Y lo serás. Todos los que están a tu alrededor cumplirán ese pequeño deseo porque de esa forma ellos también serán felices.    

Así que...









¡HOY QUIERO SER FELIZ!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...