lunes, 17 de septiembre de 2012

Aunque no haya alguien...

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" (En busca de la felicidad, Will Smith)



Creo que esta cita lo dice todo, y por ende, creo que no hay nada más que decir. Es todo tan sencillo...

Quiero decir, tienes un sueño lucha por él. Aunque lo creas imposible, aunque creas que es inalcanzable, aunque creas que no podrás, aunque creas que te derrumbarás en el camino. ¡Lucha! Si verdaderamente lo deseas, si lo deseas de todo corazón no tires la toalla. ¡Jamás! Si esa meta que te has propuesto, si ese objetivo te hará sentirte realizado, ni te pares a pensar en los pros y los contras.. sencillamente ¡hazlo!

¡Sí! Porqué a la larga o a la corta verás la satisfacción que te produce haber conseguido aquello que te habías propuesto. Aunque la gente te diga que es una locura lo que pides, lo que quieres, aunque la gente te mire mal, aunque la gente se ría, aunque la gente te diga que nunca lo conseguirás... no tires la toalla. No abandones tus sueños. Esas personas que no creen en ti, que no creen que puedas conseguirlo, lo único que les pasa es que están frustrados, son personas que no han conseguido sus sueños. Que no han podido ser felices, que se han caído y no han sabido levantarse.

Aunque tú creas que no, aunque creas que te vas a caer. Tranquil@, respira... Siempre habrá alguien en quien contar, alguien que estará contigo, que confía en ti, alguien que te lo demostrará, que te lo dirá... Alguien que te ayudará. 

Guarda tus sueños, consérvelos, búscalos, consíguelos. Al final todo esfuerzo da su fruto. Todo...




Eso sí... aunque no haya alguien a tu lado, por favor, no tires la toalla. Demuéstrales que estaban equivocados, déjales boquiabiertos y sobre todo siente satisfecho contigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...