martes, 29 de agosto de 2017

A mi misma...

Al final del día, cuando las luces se apagan, cuando se baja el telón de toda actuación hecha durante el día, seguimos siendo como somos; personas con defectos, con mil virtudes, con personalidades distintas. Y eso no cambia, por favor que no te obliguen a cambiarlo. 

Que no quieran quitarte la inocencia, el brillo del verde de tus ojos, la sonrisa que se posa en tu boca cuando escuchas una canción que para ti tiene una historia, que te recuerda a una vieja anécdota. Impide que te intenten aplastar, que quieran verte fracasar, caer, tropezar y no levantar cabeza. 

Da igual que tengas defectos o miles de complejos, sigue mostrándote tal y como eres. Riendo cada vez que te cuentan un chiste malo, cantando y desafinando cada vez que en la radio escuchas tu canción preferida. Dejándote llevar por tu propia locura y yendo a sitios que jamás creíste ir. 

Sal a cenar o a comer, ve al cine. Ríe, llora, ama, sueña, vive. Besa y no dejes que nadie te pare. Abraza y exprésalo todo en cuanto en el medio de tanto vivido os encontréis. Siente y demuéstralo todo, no dejes que te juzguen y si lo llegasen a hacer... Ignora los comentarios de quienes no te conocen. 

Diviértete. Mírate al espejo, y a ti misma te repites lo bella que eres. Acaricia y deja que te acaricien, no dejes para mañana los sentimientos que hoy puedes demostrar. No pierdas oportunidades, no las dejes escapar. Salta, lánzate. No pierdas el tiempo, ni malgastes horas con quien no las mereces. 

Sigue apostando por quienes quieren conocerte, aquellos que poco a poco van derrumbando muros, quienes darán lo mejor de ellos mismos y a día de hoy has visto que no piden nada a cambio. Cuida a quienes poco a poco se ganan tu corazón. Y déjate cuidar. 

Estarás acostumbrada a dar mucho de ti, de lidiar con miles de situaciones ¿y quién ha estado ahí para ti? Si encuentras a esa persona, agárrate y vive miles de experiencias. Valora a quienes te entregan parte de su tiempo, a quienes quieren cuidarte, reír contigo, saltar y bailar. 

Sigue tu instinto y persigue cada sueño que tengas. Crea las mejores memorias, los mejores recuerdos. Guarda fotos, crea álbumes y atesora cada momento con aquellos que no quieren nada a cambio, que no te juzgan por las malas decisiones del pasado. 

Por favor, no cambies. Cuando llega la noche y solo a la luz de la luna sigues siendo perfecta. Muchos no lo creerán así, muchos verán lo peor de ti y te criticarán. Sin embargo, tú eres la única persona importante. Algún día, te recordarán esto, te dirán que vales muchísimo. Pero, hoy por hoy, quizás vale con que te lo repitas tu mismo. 

Así que sí, ama a quien te plazca, ríe con quien quieras, disfruta de las verdaderas amistades, juega, baila, canta, haz locuras, besa, abraza, quiere y déjate querer. Sé tu misma, vales mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...