martes, 5 de septiembre de 2017

Nex to you.

Codéate con gente poderosa. No, no busques a gente rica, tampoco que sea famosa. No intentes encontrar a personas que quieran pisar a otros, que vivan del cuento de otros. No quieras rodearte de gente hipócrita, egoísta, que sean demasiado codiciosos. No sé si será cierto, pero no merece la pena. 

Rodéate de aquellos que te arranquen sonrisas y no lágrimas, quienes te dediquen cinco minutos de su apretada agenda y no te despachen como si estuvieses en la cola del supermercado. Ten a tu lado a esas personas que te regalen momentos, memorias, días llenos de anécdotas y experiencias vividas. 

Tu vida debe estar llena de personas importantes, ricas en personalidad. Encontrar a quien te aporte lo que más deseas en este momento. Dime ¿qué es? Alguien que despierte la curiosidad en ti, que te invite a explorar, a averiguar, quien remueva ese gusanillo que nos provoca preguntarnos y cuestionarnos todo lo que nos rodea. 

Sal a divertirte con quien no te obligue a cambiar tu personalidad, que no se avergüence al ser visto contigo, quien si te ven con el sombrero más ridículo posible, tan solo se ría y te siga la corriente. No busques, deja que todo fluya mientras disfrutas del día a día, mientras aprovechas las oportunidades que vengan. 

Mantén a tu lado a quienes con el más simple de los detalles te demuestren su cariño, su paciencia, su apoyo. Hay veces, y no me canso de repetirlo, que no hace falta mucho. No miento. ¿Para qué regalar un anillo, un reloj...? Muy pocas personas saben apreciar el significado de regalos así. Si encuentras a esa persona, créeme tienes el más valioso de los tesoros. 

Sin embargo, muchas veces un pequeño mensaje, un abrazo, un beso en la mejilla, otro en los labios es suficiente. Una carta de puño y letra, un audio con una canción dedicada, una nota en horas inesperadas hace muchísima más ilusión. 

No dejes de lado a esas personas que han dado todo de ellos mismos en sus amistades, que jamás han esperado nada a cambio. Aquellos que te enseñen, te muestren caminos con miles de obstáculos y que te animen a caminar por esos extraños senderos. 

De verdad, no pienses en los demás, en el qué dirán, valora a quien no tira la toalla estando a tu lado, quien se preocupa por ti en las malas, te da su mano en los momentos de pánico y se ríe contigo en las buenas. Puedes estar con quien te saque la sonrisa boba y tonta, quien mueva todo tu ser y saque tu lado más loco. 

Codéate con gente poderosa. Personas de gran corazón, amigos y amigas de gran sabiduría, quienes quieran seguir aprendiendo, seguir viviendo, riendo. Muévete con aquellos que disfruten de una buena película, o que aguanten tus malas películas. Personas que aprecien un buen libro, que se sumerjan en canciones de épocas pasadas y quieran descubrir los sentimientos de las nuevas letras. 

Sé tú mismo y abraza a quienes valgan la pena, a quienes estén a tu lado en todo momento. Abraza a quien con muy poco demuestre tanto, sienta miles de pasiones y quiera descubrir otras tantas. Construye recuerdos que no sean pasajeros, que no se queden en un día de verano, que quieran ver más. 

Codéate con gente con ganas de más; tú decides el qué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...