sábado, 26 de agosto de 2017

Las vueltas que da la vida...

Las vueltas que da la vida. Ayer éramos dos desconocidas y hoy nuestros caminos se cruzan. Mentira; yo te conocía y tú de mí ni te acordabas. No importa, te lo perdono. Quizás ha merecido la pena, digamos que se trata de un nuevo comienzo. 

Tal vez ningún post anterior fue dedicado a ti, o sí y no lo sabes —tampoco te lo voy a decir—. Sin embargo, la fecha de hoy la puedes marcar como post dedicado única y exclusivamente a ti. No sé frente a quien presumirás (todavía no soy famosa), pero las palabras de hoy son todas tuyas. 

Con el paso del tiempo —y aunque no lo parezca— me he ido resguardando más, pero el haberte conocido es una alegría que se suma a mi día a día. Quizás nos quede mucho por descubrir la una de la otra, aunque tiempo y oportunidades tenemos. 

Cafés de media tarde, alfajores antes del trabajo (o mejor durante), chistes malos, anécdotas en el trabajo o mejor en cenas. Mesas rotas de las que preocuparse, clases que llegan a ser quebraderos de cabeza, etc... ¿Pero sabes qué? Contigo, todo eso es más divertido, más llevadero. 

Te lo dije una vez, tienes un corazón de oro, grande y rebosante. Sé que vales millones y creo que cada persona que te tiene a su lado guarda en si mismo mucho más que un tesoro. Quizás no te des cuenta, y aunque pocas veces lo diga; tú haces que el mi sol brille un poquito más fuerte cada día (sábados y domingo también). 

Poder compartir más que anécdotas contigo es un regalo —al igual que mejor mi catalán—. Sé que puedo contar contigo y sabes que conmigo también puedes contar, que me tienes para todo; para lo bueno y para lo malo. Bueno, miento, para cocinar mejor que no me pidas mucha ayuda. 

Sigue siendo quien eres, y síguete abriendo paso. Eres fuerte y valiente y todo aquello que te propongas lo conseguirás. Confío en ti y vales muchísimo, y mejor aún; te quiero. Gracias por todo y por dejarme entrever parte de tu vida, de los momentos que vives. 

Pues como ves, hemos creado muchos recuerdos y quiero seguir creando momentos y memorias. Ha sido un verano memorable, uno de los mejores y en él has estado tú. Gracias por los momentos vividos y por hacer que sea un verano inmejorable. 

Así que feliz cumpleaños. Disfruta de este día tan maravilloso, por que tú más que nadie te lo mereces. Aprovecha para celebrarlo, para disfrutar de la gran compañía y sigue sonriendo. Todos nos merecemos un pedacito de felicidad y tú la que más. Y tranquila, sé que nos quedan un montón de canciones por descifrar. Aunque, en el día de hoy te dedico una de tus preferidas. Love you. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...