sábado, 31 de agosto de 2013

Tempus fugit.

Tempus fugit. 

El tiempo pasa, vuela , corre y no nos hemos dado cuenta de lo valioso que es hasta que lo hemos gastado y malgastado. El tiempo pasa, y nuestra vida también, son dos cosas que van a la par, y a veces desaprovechamos las oportunidades que la vida y el tiempo nos ha dado...

Hemos malgastado nuestro valioso tiempo dándole nuestra amistad y nuestro apoyo a gente que quizás no se lo merecía. Quiero decir, tuvimos un pasado en común donde estábamos la una para (y por) la otra. Pero claro, el tiempo y la distancia hicieron estragos en nuestra amistad.

¿Estragos? ¿La distancia? No. Eres tú. He dado mucho en nuestra amistad a cambio de nada. Sé que nunca espero recibir nada, sin embargo la amistad también es cosa de dos. Y yo puedo estar detrás de esa persona si verdaderamente me importa, puedo hacer mil cosas diferentes por mantener esa amistad. Pero tú también debes poner de tu parte. Y no lo haces. 

No sé que te ha pasado, no sé que te ha sucedido exactamente para tratarnos de esta forma. Ya no hay mensajes de buenos días, ni siquiera un simple hola, nada. No eres capaz de interesarte, ni eres capaz de intentar quedar con nosotras aunque solo sean cinco minutos. No lo haces. No lo intentas. Siempre somos los demás quienes estamos detrás de ti, y tú ni te inmutas. 

¿Nosotras? Sí. Aquellas personas que hemos estado contigo desde el principio, en lo bueno y en lo malo, siempre. Aquellas amistades que conocemos tus secretos, que te hemos apoyado y aconsejado. Nosotras. 

Es verdad que todas hemos cambiado, que hemos crecido. Sin embargo nos hemos apoyado la una en la otra. Pero, contigo eso no pasa. No nos apoyamos. Sí has cambiado. Sé que no soy nadie para juzgarte, porque quizás ya ni te puedo considerar una gran amiga. 

Ahora en tus característica habríamos de incluir la prepotencia, el egocentrismo y la falta de humildad. También, el egoísmo. Sí, no eres capaz de entender que en el mundo no sólo existes tú. Los demás también. Y nosotros también podemos tener otras amistades. Y debes respetarlo. 

Respeto. Otras de las cosas que a ti te faltan. No eres capaz de respetar las opiniones de los demás, las amistades que puedan tener aunque tú no te lleves bien con dicha persona. No eres capaz. 

Y sé  que quizás no se entienda bien lo de tempus fugit, pero tiene una explicación sencilla. El tiempo pasa, y yo lo he desaprovechado y de mala manera con personas que al final de cuentas no han aportado nada bueno en mi vida. Nada. Mi tiempo es oro, el tiempo pasa, vuelva, corre. Y no me he dado cuenta de lo valioso que es hasta que he visto como has cambiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...