jueves, 22 de agosto de 2013

One year...




Un año, tan sólo ha pasado un año desde que empecé esta locura. Sí, todo empezó la mañana del 22 de Agosto del 2012. Llevaba días planteándome lo de escribir un blog, había encontrado mil páginas donde escribir. Sin embargo, ninguna me convencía, nada me convencía. Ni el formato, ni el título para el blog, ni el nombre de la página web... nada. Pero al final, un 22 de Agosto a las 12:29 publiqué mi primer post. 

Recuerdo de que hablaba. La hipocresía era un tema que estaba de moda en mi vida en aquel momento. Y no fue lo único que estaba a la orden del día en mi vida, no fue de lo único que empecé a hablar en mi blog. ¡Era mío! ¡Es mío! Podía (y puedo) hacer lo que quisiera con él... 

Aun así, los comienzos no fueron nada fáciles. Encontrar personas que estuvieran dispuestas a leerlo no fue fácil. Había días que creía que nadie lo leía, que a nadie le importaba. Pero, ver como el número de visitas iba en aumento, me llenaba de alegría, de orgullo. También me fue difícil encontrar apoyo... Quiero decir, hubo gente que lo leyó y no le gustó, lo sé por los diferentes comentarios en las redes sociales opinando sobre temas que yo había tratado. Y no sólo eso, hubo personas que pensé que me apoyarían y desaparecieron. Y otras que no querían saber nada de esto, que querían que estuviera pendientes de ellos y no de "un estúpido blog", tal y como ellos lo calificaron. Y sin embargo, todo eso no me desanimó. 

Yo no escribía, ni escribo, para ellos. Lo hago para mí. Este blog ha sido una especie de salvación. He podido desahogarme, escribir como me sentía en ese momento de mi vida, expresarlo en un papel cuando las palabras no querían salir por mi boca. Me ayudó a ordenar mis ideas, mis sentimientos, a expresarlos sin miedo, a crear mis propias fantasías, aquellas que me gustaría vivir. Expresarlo todo sien miedo a nada, ni nadie. ¡Como la vida misma! es y ha sido un punto de apoyo en mi vida. Podía escribir a las 8 de la mañana como a las 3 de la madrugada, eso daba igual. Después siempre había alguien que lo leía, alguien que se identificaba con las historias, alguien que veía otro punto de vista de las historias. He escrito sobre las nuevas experiencias y aventuras que he ido viviendo, he escrito sobre los  caminos recorridos y aquellos que quedan por recorrer, sencillamente he escrito. 

Escribir para relajarme, y que lean para evadir los problemas durante cinco minutos y meterse en la historia. Sonreír o llorar, sentirse identificado o ver los problemas desde otra perspectiva. Despejar la mente escribiendo, reflexionando, pensando y desahogándome. Escribir y dejar plasmado todo aquello que pienso, que siento o aquello que me sucede. Escribir y disfrutar leyendo aunque tan solo sean cinco minutos. Escribir... escribir por placer... ¿Lo ves?

También he dicho antes que me fue difícil encontrar apoyo, y en cierta forma es así. Pero sé que desde un principio hubo alguien que estuvo en todo momento, alguien quien esperaba los post con ansia, alguien que me regañaba (al principio) por no escribir uno por día como prometí. Una persona que ha sido y es mucho más que una amiga, a quien le he dedicado muchos de mis posts, alguien que ayer por fin decidió escribirme algo en mi blog. Sé que gracias a ella he conseguido mucho. Fue mi gran apoyo desde el principio y lo sigue siendo ahora. No obstante, con el paso del tiempo y el comienzo de nuevas etapas conseguí nuevos apoyos, personas importantes para mí que han ido leyendo el blog siempre que han tenido un momento. Personas a las que a lo largo de este año les he ido dedicando algún que otro escrito. Amistades que me han preguntado si hoy haría un post esecial, y yo las he dejado con la duda. Amistades que en el momento en que las conocí no dudaron en leerlo, amistades que me confesaron haber pasado por loo mismo... Personas que me han hecho llegar a las más de 3000 visitas que llevo acumuladas. También sé que existen personas que no se pronuncian, personas que tal vez no conozco pero que leen el blog de esta pequeña soñadora. 



A todos y cada uno de ellos, gracias. Gracias a aquellos que empezaron conmigo esta aventura y a aquellos que se unieron por el camino. No sólo gracias por el apoyo, sino también por la ayuda dada. Porque muchas veces habéis sido mi fuente de inspiración, me habéis animado a escribir, a darme cuenta de lo que tengo... Gracias por apoyar directa o indirectamente esta locura. Gracias por continuar, algo que empezó a las 12:29h y que continúa hoy 22 de Agosto a las 12:29h. 


Love you, little dreamer. 

3 comentarios:

  1. Thanks, I've visited your blog. I like it!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadees sositaa :)

    Muchas gracias por enseñarnos con tus posts todo lo que no queremos ver con nuestros ojos, aquello que pasamos por alto y debemos tener en cuenta.

    No habré leído todos los posts, pero aquellos que he leído me han llenado de fuerzas para superar cosas que tu bien sabes. He aprendido a valorar la vida de forma muy distinta.

    Tenemos que vernos muy prontito y celebrar el año como es debido. Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando menos te lo esperas aparece un sosito que te hace sonreír! Me alegro mucho que leerlos te ayude, tú has sido otro gran apoyo que me ha ayudado a mí.

      Así que sí, habrá que celebrarlo! :)

      Eliminar

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...