miércoles, 21 de agosto de 2013

TÚ.

Hay gente que tiene el poder de hacerte ser mejor persona, solo por haberla conocido y tu eres una de ellas, me has ayudado a ser mejor persona. 

Quizá, al leer esta frase la primera persona que se os viene a la cabeza es aquella, que gracias a ella habéis podido seguir hacia delante... Pues bien hoy quiero ser yo, la que agradezca a ella, a mi hermana, a mi amiga y mi confidente, a ti!. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi, las veces que me has tendido la mano sin pedir nada a cambio, tus bonitas palabras que me escribes día a día , tus sonrisas, tu cariño y tu amor, las tardes juntas que empiezan en llantos y acaban en risas, y sobretodo por concederme el privilegio de ser tu amiga. 



Como más de una vez ha comentado ella, carecemos de muchos amigos pero con una verdadera amistad tenemos suficiente.
Cuantas veces hemos hecho una promesa y cuando menos te lo esperas se rompe? Aquí es donde quiero llegar, porque seguramente más de uno habrá hecho la típica promesa "siempre estaremos juntos" y yo la primera, pero llega un momento de tu vida que te das cuenta que esa promesa no ha valido para nada, que el pilar que considerabas se ha caído y que los sueños que tenias en común ya no están. Por eso quiero decir, que nunca prometas nada, sino vive cada momento como si fuera el último, lo que tenga que pasar pasará pero de momento, vivamos-lo juntos! 
A partir de aquí, te das cuenta de quien son tus verdaderos amigos, y tú, la niña con ojos verdes, la que con sus relatos llenos de sentimientos nos ayudan día a día a seguir hacia delante, y sobretodo a ser mejores personas, desde aquí quiero felicitarte por haber podido cumplir uno de tus pequeños sueños que un día me propusiste, y no dudé en apoyarte.

Quiero que sepas que estoy orgullosa de tener a alguien tan especial como tu en mi vida. Espero que continuemos recorriendo juntas el largo camino de la amistad!

Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...