miércoles, 17 de julio de 2013

Siendo felices.

No sé como pasó, no sé exactamente como sucedió pero me di cuenta que empecé a sentir algo más por ti, algo más que una simple amistad. 

Recobré la ilusión, las ganas de vivir mi vida al cien por cien, de disfrutarla, de re-descubrir ese mundo maravilloso que me espera. Volví a sonreír como una niña pequeña, volví a reír a carcajada limpia con tus chistes tontos (y con los malos también), tus cuentos y anécdotas, y contigo. Empecé a ver la vida, el mundo con otros ojos. Mis ojos verdes se llenaron de felicidad, toda yo he empezado a ser feliz. ¿Lo mejor? Que ha sido sin esperarlo.... 

Sin darme cuenta has entrado a mi vida para llenarla de colores, de mil y un colores. De rosa, verde, amarillo, rojo y azul. De todos los colores para así hacerme feliz. Muy pocas personas lo han conseguido, y mu pocas veces han sido las que he sonreído de esa forma tonta y con amor. Y tú en un abrir y cerrar de ojos lo has conseguido. 

Nos hemos ido conociendo, hemos afianzado nuestra amistad, hemos ido creciendo juntos y dándonos cuenta de que lo nuestro es mucho más que una simple amistad. 

Caminar de la mano, juntos, sonriendo, contándonos como nos ha ido el día, riendo. Hablar por las noches por teléfono, enviarnos mensajes de buenos días, nuestros ánimos y apoyo. Alegrarnos por las victorias y triunfos del otro, abrazarnos cuando las cosas van mal... Estar ahí. 

Nos perdemos por mundos desconocidos, juntos, abrazados. Gracias. Siendo felices. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...