martes, 23 de julio de 2013

Darse cuenta de...

Por el interés te quiero Andrés. 

A esta "bonita" reflexión he llegado esta noche. Así es como acaba este día caluroso, este largo día donde he estado reflexionando sobre todo y sobre nada. Vaya forma de irse a dormir ¿no?

Estar escuchando la radio tranquilamente, mientras me deleito con una buena lectura, y de repente cansada de tanta lectura decido meterme en las redes sociales, y la verdad ahora me arrepiento. Decidí despejarme, entrar en redes sociales, cotillear y reírme. Sin embargo, no encontré eso. 

Con mis propios ojos, leyendo estados me di cuenta de como abunda la falsedad y la hipocresía. Claro, ahora es verano y hay cosas que no interesan. Eso sí, cuando llegue el invierno y con él las clases, muchos volveremos a ser importantes. 

Personas interesadas. Muy interesadas. Eso sí, no son capaces de regalarte una sonrisa, un abrazo, una llamada o un mensaje cuando lo necesitas. Ahora bien, los mensajes abundan cuando quieren o necesitan de tu ayuda... 

Pensar y creer que todo sería diferente. Creer que ya no habría que soportar según que cosas, que dejaríamos atrás actitudes y comportamientos de niños pequeños... Pero nada cambia tan fácilmente, nadie cambia fácilmente. 

Entonces, llena de dudas, reflexionando, me doy cuenta que estoy cansada, demasiado cansada. Me doy cuenta de que estoy sola. Me doy cuenta que no hay nadie que me pueda ayudar a superar estoy y que no hay nadie que verdaderamente entienda como me siento. Nadie. 

Me doy cuenta que sólo han hecho que reírse de mí. Tan sólo me han humillado (exagerando un poco). Me he dado cuenta de que sí; ha habido momentos de risas, grandes momentos. Pero, los malos momentos han acabado estando por encima de los buenos. Las lágrimas y el llanto han sido superior... 

Darse cuenta, reflexionar, llenarse de preguntas y de dudas y todo para llegar a la misma conclusión del principio... Cuánto te llegan a querer las personas cuando son movidas por el interés. 

Y darse cuenta que muchas veces has intentado poner un punto y final, y después de intentarlo, me he dado cuenta que ni siquiera he sido capaz de poner un punto y a parte, y que me he cansado de intentar...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...