sábado, 27 de julio de 2013

Pues no.

Dime de que presumes y te diré de que careces. 

Muchas personas suelen presumir de como son, suelen presumir y hacernos creer que están por encima de nosotros, que son superiores a nosotros, pues no. 

Dicen que ellos valoran a las personas tal y como son, que hay que valorarlas por como son y no por lo que son. Hay que hacerlo. Y, sin embargo yo me pregunto ¿ellos lo hacen? Pues no. 

Con presumidos no me estoy refiriendo a aquellos que les gusta arreglarse, vestirse a la última, sino a aquellos que se pasan advirtiéndonos de que son los mejores en todo, que ellos valen más que los demás. Pues no, eso no es así. 

Todos aquellos que presumen de estar por encima de nosotros, todos aquellos que nos miran por encima del hombro tienen mil y un defectos, como todos. La diferencia está en el hecho de admitirlos o no. Ahí es donde vemos el tipo de personas que son, las carencias que tienen. 

Nos quieren pisotear. Pues no. No podemos permitirlo. Porque verdaderamente no nos valoran, no piensan en nosotros, tan solo buscan el interés. Y si no pueden sacar provecho de ti, ya no te valoran. 

Pues no, esto no puede ser así. Menos presumir, y más valorar. Ser sinceros con uno mismo, con los demás y ser felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...