miércoles, 3 de julio de 2013

Seguir.

Si de huir se trata, tú nunca escapas. 

Nunca te rindes, buscas soluciones, te enfrentas a los problemas, no huyes, no escapas, no te escondes. Sigues al pie del cañón, sigues adelante frente a las adversidades, frente a los problemas. 

Tú bien entiendes que tus actos conllevan consecuencias y éstas las asumes. Por eso, no te escondes tras un muro a la primera de cambio como hacen muchos otros. No haces la vista gorda, giras la cara, y haces como si nada pasara. No. Tú buscas soluciones, piensas y analizas lo sucedido, y pase lo que lo que pase no te rindes. 

Siempre defiendes a aquellos que te importan, siempre tienes una razón lógica y bien argumentada. Lo tuyo no son simples excusas o argumentos sin fundamento. No lo son. Piensas muy bien las cosas, investigas si hace falta, y tiendes una mano a aquellos que se lo merecen. 

Nunca te he visto evadir un problema, siempre demostrando que eres fuerte, capaz de coger el toro por los cuernos, tranquilamente y sin miedo. Miras los problemas fijamente y nos descansas hasta que todo se ha solucionado. 

Confías en aquellos que han demostrado ser tus amigos, aquellos que no sólo han estado en las buenas sino también en las malas. Aquellos que te han dado un abrazo cuando lo has necesitado sin pedir explicaciones, que han confiado en ti y en tu palabra. 

Muchos quisieran ser como tú, yo quisiera ser como tú. Por eso, aprovecho cada oportunidad que tengo para aprender de ti, para crecer y madurar como persona. Lo aprovecho para después poder enseñar a aquellos que me rodean. 

Cada día que pasa, te quiero más. Te quiero tal y como eres, con tus más y con tus menos. Eres especial, una de esas personas que valen la pena tener al lado. No te rindas nunca, sigue luchando, sigue apostando por aquellos que lo merecen. Sigue al pie del cañón, a paso firme, sin prisa pero sin pausa. Sigue... 

Porque yo seguiré queriéndote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...