lunes, 22 de julio de 2013

~Deseos~

Borro todo aquello que escribo. Lo borro y vuelvo a escribir. No encuentro las palabras exactas para describir la montaña rusa de sentimientos que últimamente estoy viviendo. No sé como hacerlo. 

Sabes, por una vez en mi vida, me gustaría que fueras tú quien decidieras enviarme un mensaje de buenos días. Me gustaría que tú dieras el primer paso a una de nuestras conversaciones sin sentido. Tú y no yo. 

Me encantaría despertarme y al encender mi móvil encontrar un te extraño o un te echo de menos tuyo. Me encantaría poder sonreír mientras leo esas pocas palabras. Tan sólo recibir un quiero verte por tu parte me pondría muy contenta. 

Sin embargo, poco a poco voy perdiendo las esperanzas de que algo así suceda, poco a poco voy creyendo que nunca te atreverás a enviarme un simple hola, aunque sea para saber como estoy. Me cansa, me agota ser yo quien siempre esté dando ese primer paso. Y me encantaría que estoy cambiara. 

No sabes cuánto desearía recibir una llamada tuya, una llamada diciéndome que estás esperándome en la estación de trenes de mi pueblo. No te equivoques, no te espero con un ramo de rosas y una caja de bombones. Eso a mí no me interesa. Tan solo te quiero ver a ti con una gran sonrisa y los brazos abiertos para darme un fuerte abrazo, de esos que cortan la respiración. 

A mi también me encantaría decirte que te echo de menos, pero saber que ni siquiera serás capaz de contestar o que tal vez sólo pongas una simple carita feliz, duele. Por supuesto también desearía que no doliera. 

Las cosas han cambiado, lo sé, lo noto. Quiero creer que la confianza no se ha acabado, pero a veces así parece. Desearía continuar a tu lado, y que tú estuvieras a mi lado, pero no puedo garantizarlo... No puedo garantizar nada, porque ya no sé lo que pasa. Sólo sé que estoy agotada y cansada de continuar con este juego sin sentido, donde yo doy demasiado por ti, donde yo me preocupo por ti y ¿tú? Aun sigo esperanto un ¿que tal estás? tuyo. 

Son muchos mis deseos, lo sé. Pero hay uno que está por encima de todos. Me encantaría que leyeras esto, que entendieras como me siento, para que así dieras un primer paso, para así reconstruir nuestra amistad. ¿Lo harás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...