miércoles, 22 de mayo de 2013

Dudas por errores.

Hay momentos, situaciones en las que ya no sabes como actuar. Ya no sé que decir exactamente, no sé como comportarme en según que situaciones, no sé si hago lo correcto o no hago más que equivocarme continuamente. No lo sé...

Y me gustaría saberlo, la verdad me encantaría. Querría entender porque las cosas suceden de esta manera, porque así. Quisiera entender cuales han sido mis mayores errores, quisiera ver el punto exacto en el que me he equivocado y como ha sido. Porque si algo tengo claro es que he cometido errores... Sin embargo, en según que situaciones he sabido rectificar. Pero no siempre ha sido así. 

Hay veces que tomamos la decisión que creemos más acertada. Hay días que creemos que estamos haciendo lo mejor, por nosotros mismos y por los demás. Pero los días pasan, abrimos los ojos y nos damos cuenta que quizás esa decisión no ha sido la mejor. Otro error más para la lista. 

Entonces, cuando vemos que nuestra lista no hace más que tener errores, errores y más errores, en ese momento nos asaltan mil dudas. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué todo es tan difícil, tan complicado? No lo entiendo. 

¡Errores! Errores que nos hacen dar vueltas y más vueltas, errores que nos complican la vida, que nos hacen pensar una y otra vez en lo mismo. Y es por esos errores del pasado, que en un momento dado no sabemos como actuar, no sabemos que decir ni que pensar. Y aun así, nos seguimos equivocando. Aun así me sigo equivocando. 

Es que tampoco sé que hacer. Las dudas me asaltan, un sin fin de preguntas como quien tiene que rellenar un cuestionario, un sin fin de ellas. Entonces, al estar llena de dudas, de preguntas sin respuesta me doy cuenta que ya no me apetece nada. No tengo ganas de salir, no quiero ir a divertirme, sencillamente porque ya no me siento cómoda, ya no soy yo misma. Ni siquiera una tarde con la mejor de las personas arreglaría las cosas. 

Al final va a ser cierto, y el dicho que dice solo sé que no sé nada debería aplicarlo. Porque ahora mismo es lo que pasa. Ahora mismo es como estoy. Cometo errores, no soy perfecta, tampoco quiero serlo. Sólo quiero dejar de cuestionarlo todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...