miércoles, 15 de mayo de 2013

¡AMIGOS!

Nos encontraremos muchos tipos de personas diferentes. Altos, bajos, flacos, y no tan flacos, grandes y pequeños. Y seremos nosotros quien escojamos a aquellos que formen parte de nuestra vida, de nuestro día a día.  Aquellos que tengan un lugar privilegiado en nuestro corazón, porque para nosotros son importantes. 

Solemos ser selectivos. También depende de como seamos nosotros como personas. Ahora bien, siempre hay algo en lo que nos fijamos, algo que tenemos presente a la hora de escoger un amigo... que tenga un gran corazón. 

Amigos, amigas que te saquen una sonrisa en los peores momentos, y en los mejores que te hagan reír a más no poder. Amigos que no les cueste nada llamarte si así lo necesitas, oque te escuchen cuando sea necesario. Amigos sinceros, amigos realistas, objetivos, optimistas. En definitiva, amigos. 

Y tendremos muchos tipos de amigos, pero todos ellos, aquellos que de verdad te aprecien reunirán las características que antes he mencionado. Y dentro de ese grupo de amigos encontraremos a esos amigos divertidos pero a la vez un poco insípidos. Algo que se contradice totalmente pero es así. 

Son personas, que bueno por su manera de ser no son tan dicharacheros o salados como nos gustaría pero que a su vez nos alegran, y nos divierten. Son amigos, y eso es algo a tener en cuenta. Amigos serios a los que no les cuesta nada sonreírte si así lo necesitas. Son amigos más cerrados, en el sentido que quizás no confían a la primera de cambio, debes darles tiempo y que entren en confianza... 

Eso sí, créeme, una vez que hay una confianza asegurada has ganado un gran amigo. Porque que sea insípido, o mejor dicho, soso... No significa que no vaya a estar ahí para divertirse contigo. ¡Al contrario! Creo que son los primeros en estarlo. Eso sí, a veces me encantaría que respondieran los mensajes con un poco más de alegría, y dejando de ser tan... ¿sosos? Sí, es una forma de decirlo. 

En fin, que aun así... Son amigos, amigos de verdad. Amigos que a pesar de ser serios, son alegres, divertidos. Amigos que te ayudaran siempre que lo necesites, que estarán a tu lado, que te apoyarán y escucharán. Por otro lado, no intentes que te respondan los mensajes con algo más de alegría... Yo lo he intentado muchas veces... ¡Y no hay manera!  

PD: Va para ti. Aunque no te lo mereces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...