miércoles, 14 de noviembre de 2012

Decir basta...

Tantas noches me he pasado llorando por ti, he pasado tantas noches en vela esperando por ti. Tantas lágrimas he derramado por ti, por todo lo que pasó en nuestro pasado juntos. Vivimos grandes momentos, momentos mágicos, momentos nostálgicos... pero no todo fue tan bueno.

Tantas noches me dejaste sola, tantas noches esperé a que regresaras a mi lado, a que estuvieras para abrazarme, para decirme que me amas y que me quieres. Fuiste capaz de sobre pasar los límites, fuiste capaz de traspasar esa raya que nadie debería traspasar...

Pero la estúpida fui yo. Yo fui la tonta. Sí, lo fui. Te amaba, te necesitaba y pensé que todo cambiaría, que iría a mejor. Y lloré. Pasé noches llorando por ti. Muchas noches, demasiadas creo yo, pensé que podríamos ser los de antes, que podríamos ser felices... ¿podríamos?

No lo creo. Y digo no por una sencilla razón. En el instante, en el momento que se traspasan según que barreras toca decir basta. Sí. No puedes permitir que tu humillen, no puedo permitirlo. No puedo dejar que me sigas haciendo daño, que me sigas haciendo llorar... no puedo.

He de decir basta, he de empezar mi vida des de cero. Sé que es difícil. Sé que construir mi vida des del principio, cambiar todo aquello por lo que un día luché, reconstruir todo aquello que un día construí, sé que no será fácil. Sé que me costará, pero he de hacerlo.

Debo y necesito tener mi vida. Necesito ser feliz. Necesito sonreír, volver a amar y a creer. Necesito vivir mi vida. ¡Lo necesito!

Por eso, hoy toca decir basta. Debo de dejar de derramar lágrimas, debo dejar de pensar que un día volverás a mi lado, debo dejar de pensar que algún día volveremos a ser felices, que algún día volveré a sonreír. Sencillamente, basta. 

Ya no soy esa estúpida que se pasaba noches esperando por ti. No soy esa estúpida que se creía tus mentiras, que se creía que la vida era color de rosa a tu lado. Ahora soy otra, he cambiado. Y en mi vida no te necesito. Hay límites que uno nunca debe cruzar y tú lo has hecho.

No soy una persona débil, estas situaciones me han hecho ser fuerte. Tú has hecho que hoy sea una mujer fuerte y sea una persona que no necesite a nadie para vivir su vida. Y mejor aun, que no te necesita a ti.

Así que basta de estupideces. ¡Basta de hablar de ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...