viernes, 24 de agosto de 2012

Ya no habrá un "otra vez"...

Y aquí estoy otra vez, dejando que mis lágrimas inunden la habitación, abandonándome porque ya me he cansado de luchar, porque ya me he cansado de esperar por algo que sé que jamás llegará... TÚ.
Ya tan solo salen pequeñas lágrimas de mis ya cansados ojos, ojos tristes que poco a poco se van secando porque ya no les quedan lágrimas para seguir llorando. Pero otra vez, pensando que esto no iba a volver a pasar pasa. ¿Dónde quedaron esos grandes momentos? ¿Dónde quedaron los abrazos, los besos y las caricias? ¿Dónde quedó el "por y para siempre? ¿Dónde? Todo eso quedó atrás, atrapado en el pasado. Y otra vez vuelvo a ser yo la que se dice a sí mismas que es una ingenua por pensar que todo cambiaría, que volveríamos a ser los mismos...

¡Pero no! Eso ya es imposible... porque mientras yo estoy aquí en esta pequeña habitación, tú estás  siendo feliz. Y yo aquí, otra vez, preguntándome si soy feliz y si alguna vez lo fui... Me duele, me duele el corazón, estoy cansada de intentar luchar por algo que ya no se va a dar, por algo ya inexistente entre tú y yo.

Y quizá es mejor así, cada uno por su camino, cada uno viviendo su vida, y disfrutando de lo que puede. Y quizá yo hoy estoy hundida, sin saber que hacer conmigo misma, pero sé que soy fuerte, que saldré de este bache, otra vez. Lo sé, y mientras yo salgo, tú te hundirás en un pozo más profundo que el mío... mas hondo, del que no sabrás salir. Y sé que me pedirás ayuda, porque otra vez será la misma historia... Otra vez... Pero esta vez sí que sí, esta vez será la mía, podré rehacer mi vida, y ser feliz con la persona que verdaderamente sabrá valorarme, y sabrá amarme como tú nunca lo has hecho... Y en ese momento, en ese preciso instante donde nuestras vidas habrán dado un giro increíble, en ese día:

YA NO HABRÁ OTRA VEZ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...