jueves, 23 de agosto de 2012

¿Soledad?


                                                        No hay nadie más aquí
Te llevo soledad en mí
No hay nada nada que decir 
Yo caigo y caigo para ti
Y abrazo tu sol
Y abrazo tu voz
Y abrazo mi soledad por ti
(Soledad en mi, La Musicalité)

Las luces están apagadas, estás sola en tu habitación, tan solo la radio está puesta y en ese momento estás escuchando esta misma canción, vuelves a escuchar estos versos. La canción acaba, pero en tu mente siguen presente estos versos, y por encima de todo predomina la palabra SOLEDAD. ¿Qué es la soledad? ¿Un sentimiento, un estado o las dos cosas? Creo que la respuesta es obvia. Todos hemos tenido un día donde todo lo vemos negro, un día gris, un día de lluvia, un día deprimente. Un día donde llegas a casa, y ver el estado de tu casa, ver las luces apagadas y la casa vacía hace que te sientas más sola. Y decides poner música, pero de poco sirve si te ponen esta canción, de poco sirve, tan solo consigues aislarte un par de minutos... después vuelves a la realidad y te das cuenta de tu soledad, de que quizás no tienes a nadie... o eso es lo que crees tu.

Porque eso no es así, todos tenemos a alguien que pase lo que pase estará ahí. Y cuando más solo o sola te sientas, ella estará ahí para animarte, para sacarte esa sonrisa que tanto necesitas que te saquen, para devolverte a la vida, para levantarte si has tropezado, si te has caído... Estará ahí, aunque tu creas que no, lo estará... y ¿por qué? Porqué te quiere, por eso JAMÁS rechaces un abrazo de alguien que te aprecia, JAMÁS rechaces un beso de una persona que te adora y JAMÁS rechaces la mano de alguien que TE QUIERE.     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...