viernes, 31 de agosto de 2012

Solo tú...

Tan solo tú, solamente quiero que seas tú
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio,
mi compas y mi camino
solo tú, solamente quiero que seas tú
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre contigo, amor.
(Coleccionista de canciones, Camila)

Sí. Solo quiero que seas . Quiero que seas mi compañero, el que esté siempre ahí, igual que yo lo estaré, el que me levante cuando tropiece, el que me abrace cuando lo necesite, el que me ame... Solo tú. 

Porque eres tú el que me ha enamorado. Y sé, que muchas veces te has preguntado que me enamoró de ti. Me encantaría decirte las típicas cosas del amor, que si el sentido del humor, que si su carisma... Pero en mi caso, en nuestro caso, esto no es así. Me enamoraron tus besos, tus caricias, tus "te quiero" y tus "te amo", tus abrazos, tus sonrisas, la forma tan diferente que tienes de demostrarme que me amas. Tan solo tú

Y es tan sencillo como eso. Es tan sencillo como que me haces feliz! Me alegra poder verte todo los días, sentir tus manos acariciándome, algo que me estremece. Me encanta que me hagas sonreír, es en ese momento cuando mis problemas se desvanecen, cuando todo lo malo desaparece y es en ese momento cuando tan solo existimos tú y yo. Y quizás es un instante, pero ese pequeño instante es el que prevalece por encima de todas las cosas, ese pequeño momento donde todo lo demás desaparece es el que vale, el que perdurará para siempre en nuestras mentes. 

Porque solo quiero que seas tú el que mueva mi mundo, el que esté presente en cada pequeño paso que de. Quiero que tú me apoyes en mis decisiones, el que me vuelva loca, el que me haga soñar. Quiero que tú hagas que hasta lo imposible parezca fácil.... 

Perdón. Eso ya lo haces. Sí, eres tú quien mueve mi mundo. Eres tú quien me hace soñar, quien me hace creer que todo es posible, eres tú quien me ama, quien hace que lo malo se esfume, desaparezca... ¿Qué si soy feliz? Eso no se pregunta! se da por hecho. ¿Quién me hace feliz?

SOLO TÚ.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...