jueves, 2 de octubre de 2014

Lecciones de vida.

Cada día que pasa aprendemos algo nuevo, cada día que pasa la vida nos enseña algo distinto, cada día que vivimos aprendemos una nueva lección. Sin embargo, no siempre lo compartimos, no siempre nos atrevemos a explicar aquello que hemos experimentado. Pero, yo hoy quiero compartir un par de aprendizajes. 

Primeramente, si dos personas quieren reencontrarse; lo harán. Tras escribir uno de mis posts, me di cuenta que había perdido la amistad y yo preguntándome ¿qué ha pasado? Pues bien, decidí que quería intentar recuperar esa amistad y sé que si dos personas quieren pueden. Así que, poquito a poquito sé que llegaremos a ese punto donde lo dejamos en el pasado. 

En segundo lugar, he aprendido a dejar de lado a quien te trata como segunda opción. Quizás esta ha sido una de las más difíciles, y que aun no está del todo aprendida, pero, poco a poco y pasito a paso se puede conseguir. Eliminar de tu vida a quien ya no le importas, ni le interesas. ¿Para qué tener a alguien que no ha estado cuando verdaderamente lo has necesitado? Para nada. 

La número tres es una de las más importantes; hay personas que pase lo que pase estarán a tu lado. Han estado a tu lado en todo momento y te han demostrado que da igual lo que pase, estarán a tu lado. Personas que te valoran lo suficiente como para hacerte sonreír en los malos momentos y darte pequeñas sorpresas que te alegran el día. 

¿Veis? No hay nada de malo en compartir lecciones aprendidas. Es lo mismo que hacemos cuando compartimos vivencias y experiencias. No hay que avergonzarse. Todos cometemos errores, todos aprendemos de ellos. 

Son lecciones de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...