lunes, 6 de octubre de 2014

Friendship II.

Mientras unas se van, otras aparecen, otras se mantienen...
-Para entender este post deberás haber leído "Friendship"-

Pues bien, mientras algunas amistades se han ido y poco han importado, otras que también empezaron en una etapa muy temprama se quedan y mantienen. Parecía difícil y parecía que no lo conseguiríamos. Sin embargo, míranos; hasta el día de hoy seguimos juntas. 

La nuestra fue una amistad tardía, no fue desde el principio de la adolescencia. Pero, una cosa no quita la otra, porque al fin y al cabo es una amistad. No puedo decir que la nuestra sea una amistad más ya que estaría mintiendo. 

Nuestra amistad es una especial, de aquellas que ya no quedan, que ya no se encuentran. Quizás un día estemos enfadadas, pero, sé que estarás ahí siempre que te necesite. Y es que tú lo has demostrado con hechos y no con palabras. 

Y esto es lo importante, lo bonito. El ver que las promesas han sido llevadas hasta el final, hasta el día de hoy. Y también sé que nos queda mucho por vivir y recorrer. Porque algunos desaparecen, pero tú sigues ahí. 

Mientras unas desaparecen y otras se mantienen, otras aparecen. Nuevas etapas y comienzos vivimos. Conocemos gente nueva, vivimos nuevas experiencias con ellos y decidimos quien puede llegar a formar parte de nuestro círculo de amistades y, por ende, de nuestra vida. 

Eso sí, al fin y al cabo todas son amistades. Da igual el día, la hora y el mes en que nos conocimos, da exactamente igual porque siguen siendo amigos. Y mientras hay personas que fallaron, mintieron y desaparecieron, otros se han quedado a tu lado. 

Por eso te aconsejo que valores a aquellos que siguen estando a tu lado, que siguen dándote cariño y que no se olvidan de ti. Debes sentirte una persona privilegiada porque ellos tan solo prometen lo que van a cumplir, porque ellos hasta el día de hoy no te han fallado.    

Son amistades que han decidido quedarse en tu vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...