miércoles, 15 de octubre de 2014

Shake it off!

'Cause the players gonna play, play, play, play, play
And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate
Baby, I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake
I shake it off, I shake it off
(Shake it off, Taylor Swift)


Hay veces que es mejor dejarlo ir, borrar recuerdos y memorias. LLegamos a decir tantas cosas a lo largo de nuestra vida, somos capaces de dar tantas explicaciones a lo largo de nuestra vida que hay veces que no somos capaces de parar. 

Sin embargo, llega un punto en el que esas explicaciones deben dejarse ir, acabar con ellas. En un momento dado debemos tomar las riendas de nuestra vida, tomar nuestras propias decisiones y acarrear con las consecuencias. 

Consecuencias

Las consecuencias pueden llegar a causa de malentendidos, las cuales nos hacen tomar decisiones precipitadas o de una manera no muy buena. No obstante, hay situaciones que agotan la paciencia de uno y es cuando uno decide seguir con su vida dejando atrás aquello que hace daño. 
Uno no puede quedarse estancado. Hay veces que se deber ser egoista y entender que no has hecho nada malo, que no siempre serás el verdugo, ni la víctima. Debes seguir adelante con tu vida, vivir cada momento y sacudir y echar de tu vida lo malo, lo que ya no sirve ni importa. 

¿Por qué? Sencillamente, porque todo lo demás seguirá siendo igual. Porque aquellos que ríen seguirán riendo, los que lloran llorarán... Y nosotros debemos seguir siendo ese tipo de persona que nos caracteriza. 

Así que sacúdelo. Olvida los malos ratos y memorias. Ignora a aquél que te trata como segunda opción. Toma las decisiones que desees y sé consecuente. Sé egoísta y piensa en ti. No en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...