sábado, 12 de enero de 2013

Who says?

Who says? 
Who says you’re not perfect? 
Who says you’re not worth it? 
Who says you’re the only one that’s hurting? 
Trust me 
That’s the price of beauty 

Who says you’re not pretty? 
Who says you’re not beautiful? 
Who says?
(Who says?, Selena Gomez)
 
Tras un día de reflexiones, tras un día de idas y venidas, tras un día de risas, veo las cosas con otra perspectiva. No he decidido tirar la toalla, no he decidido abandonarlo todo, dejarlo y no luchar. Sencillamente, creo que la mejor solución a esta nueva situación es dejar que el tiempo pase y que todo caiga por su propio peso. 

He de decir que ya no tengo miedo a aquello que me digan, a lo que piensen de mí. No voy a permitir que nadie me vuelva a decir que no valgo nada. No voy a permitir que me vuelvan a decir que no tengo un físico perfecto (porque es verdad, quizás no lo tengo, pero yo estoy contenta conmigo misma). No voy a permitir que me hundan, que me hagan sentir que no soy querida, no lo voy a permitir...

Muchas veces me han dicho que no lo valgo, que nadie se fijaría en mí, que nadie se fijará en mí. Mil y una veces he visto como han sido capaces de mirarme con desprecio. Algo que me ha dolido, algo que me ha marcado. Algo que ha producido miedo en mí... Pero no puedo seguir así, no puedo dejar que este miedo se apodere de mí. No puedo...

Y, he llegado a la conclusión que, aquellas personas que han sido capaces de juzgarme, de lastimarme y humillarme, no me conocen. No saben quien soy, ni como soy verdaderamente. He de seguir siendo yo misma, he de ser esa persona alocada, esa persona que siempre intenta ir con una sonrisa de oreja a oreja. Y olvidar lo que los desconocidos digan... Olvidar...

Y si de olvidar hablamos, sé que tengo que olvidarme de ti. Pero, la cuestión no es olvidar, sino asimilar. Verte como un amigo, alguien en quien poder confiar, con quien poder hablar y reírme. Y si en algún momento tiene que pasar algo, pues el tiempo lo decidirá. Por eso, no es que tire la toalla...

Sé que no es el momento. Sé que yo no soy perfecta, que no soy lo que buscas, sé que no soy esa chica envidiable, sé que no soy para ti. Pero ¿quién dijo que quiero serlo? Who says?


Gracias por escucharme, por animarme, por hacerme reír y sonreír. Gracias por no dejarme sola... Gracias <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...